direct mail services

A pesar de la transición a una sociedad manejada por computadoras y con poco papel, los servicios de correo directo continúan prosperando en el mundo del marketing. De hecho, se  podría  argumentar que la persistencia del correo directo en medio de la era digital podría deberse en parte a la era de la información digital.

Gracias a Internet, las pequeñas empresas han obtenido un acceso más amplio a herramientas de diseño gratuitas, pueden conectarse fácilmente  con diseñadores gráficos e impresores profesionales y aprender trucos y consejos de marketing de expertos para que sus campañas de correo directo sean más efectivas. Quizás la era digital fue justo lo que recetó el médico para el marketing por correo directo.

Sin embargo, el marketing por computadora y móvil continúa dominando los presupuestos de marketing en casi todas las industrias. Entonces, en un mundo donde las redes sociales y los correos electrónicos son los reyes, ¿cómo puedes comercializar en un buzón? Primero, eche un vistazo a sus opciones de servicios de correo directo:

Servicios de correo directo

Correo directo de cada puerta

El Servicio Postal de los Estados Unidos ofrece un servicio Every Door Direct Mail (EDDM) que le permite dirigirse a cada buzón en una ruta postal específica, lo que significa que puede esperar una tasa de éxito de entrega del 100 %. Además, no necesitará comprar una lista, y las tarifas postales comienzan a partir de $0.16 por pieza. Este método funciona mejor si atiendes a la población en general.

Correo directo dirigido

Si no atiende a la población en general, puede comprar o alquilar una lista de correo que apunte a criterios específicos . Puede que pagues un poco más de franqueo por pieza, pero de esta manera solo las personas que puedan estar interesadas terminarán con tu oferta en sus manos.

Correo de nuevo vecino

Puede comprar listas de correo dirigidas específicamente a los recién llegados a su área. Esto le da la oportunidad de presentarse antes de que lo haga su competencia.

Correo de cumpleaños

Puede encontrar una lista para casi cualquier grupo demográfico, incluidos los cumpleaños. El envío de un correo de cumpleaños tiene una nota personal con el destinatario y puede ayudar a forjar una mejor relación con sus clientes potenciales y clientes por igual.

Correo masivo (saturación)

Al igual que en Every Door Direct Mail, puede dirigirse a códigos postales o rutas específicas para enviar su correo. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes que vale la pena señalar:

Primero, no hay limitación en el tipo o tamaño de la pieza que puede enviar. Catálogos, folletos , cartas, tarjetas postales, volantes : todo va con el correo masivo. Esto abre la puerta a una mayor creatividad con sus servicios de correo directo.

En segundo lugar, deberá dirigir cada pieza a una persona específica.

Y, por último, el correo masivo ofrece una orientación más específica dentro de la ruta o el código postal. Esto puede evitar que desperdicie franqueo y materiales impresos al enviar su correo solo a las personas que probablemente se beneficiarán de él.

Consejos para una estrategia exitosa de correo directo

Una vez que forme la base de su cruzada de correo directo, use las siguientes pautas para aumentar la efectividad de su campaña:

Sugerencia n.º 1:  para obtener el mayor ROI de su campaña de correo directo, debe estar preparado para más de un envío único. Los estudios muestran que se necesitan siete impresiones antes de que alguien reconozca su nombre, y casi 27 impresiones antes de que su nombre les venga a la mente cuando necesiten su producto o servicio.

Consejo n.º 2:  envíe diferentes versiones de su correo y vea cuál obtiene la mejor respuesta. Puede anunciar dos cupones diferentes u ofertas especiales, usar dos imágenes diferentes u otras pequeñas variaciones. Al hacer esto, puede saber a qué responde la gente y usar esta información para futuras campañas.

Consejo n.° 3:  no sobrecargue su artículo con texto. Use mucho espacio en blanco y minimice la cantidad de texto para que su mensaje principal se destaque. Si siente que su pieza se ve demasiado simple, intente usar imágenes o diferentes fuentes y tamaños para cambiar la apariencia.

Consejo #4:  limite su pieza de correo directo a un solo mensaje. Esto ayuda a eliminar la confusión sobre lo que desea que haga el destinatario. Además, mantenga su llamado a la acción lo más simple posible para alentar su participación.

Consejo n.º 5:  tiene muchas opciones en cuanto al tamaño, el color y la textura de su sobre, así que no opte por el «vainilla simple» desde el principio. Usar una cartulina más gruesa, usar una fuente impresa «escrita a mano» o agregar acentos de papel de aluminio puede ayudar a que su pieza se destaque en un buzón lleno de gente. Hable con su impresor para descubrir sus opciones, junto con los costos asociados.

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.