digital print projects

La impresión digital ofrece una multitud de beneficios que la impresión offset no puede alcanzar: es rápida, rentable y permite una personalización masiva . Pero incluso el mejor contenido, las imágenes de alta calidad y los colores más brillantes no siempre son suficientes para obtener la atención que merecen sus proyectos de impresión digital.

Si no obtiene la respuesta que espera, intente incorporar estos 6 toques finales para que sus proyectos de impresión digital sean inolvidables:

Barniz de Punto

El  barniz puntual  pone un foco brillante en ciertos elementos de sus piezas impresas. Puede agregar este barniz transparente a una imagen, título, letra específica u otro elemento de sus proyectos de impresión digital para agregar textura y llamar la atención sobre contenido específico.

Textura

Agregar textura a su material publicitario impreso le brinda a su lector una experiencia multisensorial. Cuantos más sentidos pueda involucrar, más detalles es probable que retenga su audiencia. Cuando se trata de tipo de papel, no tiene que conformarse con papel de impresora estándar de 20 libras. Opte por un lino fino, cartulina o papel de lujo para modificar la apariencia de sus proyectos de impresión digital. Los barnices puntuales y las láminas también pueden funcionar.

>Cómo terminas cuenta. Prueba acabados personalizados para tu próximo proyecto de impresión #impresión #impresióndigital

pliegues

Si ha alcanzado su límite de creatividad en cuanto a color y contenido, agregar un pliegue (o varios) puede crear nuevas dimensiones para sus piezas impresas. Además de los diseños tradicionales de doble y triple pliegue, puede probar  los pliegues de puerta  o un pliegue de esquina único. Simplemente no haga que volver a doblar la pieza sea demasiado complicado; la gente podría recordar  eso  más que el contenido.

Datos Variables

Ya no está limitado a campos de combinación de talla única, ahora puede emplear  datos variables  para orientar una amplia gama de datos demográficos, desde la edad y el sexo hasta la ubicación y las preferencias de compra. También puede ir un paso más allá con la impresión de imágenes variables para crear un folleto, boletín informativo, catálogo u oferta verdaderamente personalizados para sus clientes potenciales. Esto es especialmente útil en las pruebas A/B de sus campañas para ver qué imágenes obtienen la mejor respuesta.

Característica manuscrita

Escribir una nota a mano agrega un toque de personalización que le habla directamente al lector. Todo lo escrito a mano (especialmente en tinta azul) se destaca en el mundo digital actual, ya que ya no lo vemos mucho. Concedido, puede que no sea factible entintar su firma en cada pieza individual.

Intente usar una fuente escrita a mano o trabaje con un diseñador para transformar su propia escritura a mano en una fuente utilizable.

Peso

Las tarjetas de presentación, en particular, han recorrido un largo camino desde sus días de cubierta brillante delgada y endeble de 60 libras. Hoy en día, no es raro ver cartulinas más gruesas, desde 20 pts hasta 32 pts ultra gruesas. Al elegir qué material usar para sus proyectos de impresión digital, considere invertir en algo un poco más pesado. La profundidad adicional puede darle a su pieza una apariencia y sensación de primera calidad, y señala un aire de importancia para el lector. Sin embargo, tenga cuidado: cuanto más grueso y pesado sea, más le costará enviar por correo.

A pesar de lo útiles que pueden ser las opciones anteriores, es posible que no todas sean adecuadas para cada proyecto. Es importante tener en cuenta las ventajas y el ROI que cada uno puede aportar a sus proyectos de impresión digital.

Con décadas de experiencia en nuestro haber, estamos aquí para guiarlo en todos sus proyectos de impresión digital. Somos fáciles de contactar: ​​llámenos , envíenos un correo electrónico o envíenos un mensaje .

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.