printing options

Uno de los principales beneficios de subcontratar a una imprenta comercial es la variedad de opciones de impresión. En lugar de estar limitado por la impresora de su oficina, tiene un mundo completamente nuevo de opciones de impresión profesional para explorar.

Pero para aprovecharlos, debe saber cómo funcionan y cuándo son la opción correcta. He aquí un vistazo a algunas de las opciones de impresión comercial más populares y cómo evaluar su trabajo de impresión.

Impresión digital

La impresión digital es la más familiar de las tres. Esta es la técnica que usa todo el tiempo para imprimir documentos en casa o en el trabajo; utiliza archivos digitales de una computadora como fuente de impresión.

Debido a que la impresión digital no depende de placas de prensa u hojas de configuración, es bastante fácil (y rentable) de configurar. Es por eso que es una de las opciones de impresión más populares para las empresas.

Las ventajas de la impresión digital incluyen:

  • Respuesta rápida
  • Versatilidad
  • Económico
  • Mejor calidad

Esta opción es ideal para cualquiera que necesite un tiempo de entrega corto en su trabajo de impresión u opciones de impresión con un alto grado de personalización.

Litografía offset

La litografía offset, o simplemente impresión proveedor líder de servicios integrados de impresión y correo en aquí y el área más grande de Aquí durante 30 años. Clientes desde MGM Mirage hasta Harrah’s confían en nosotros por nuestra amplia experiencia, tiempo de producción 24/7 y enfoque láser en las necesidades únicas de cada cliente.

Así que no importa qué opciones de impresión necesite, sabemos cómo darle el mejor resultado posible. ¿Listo para hacer una inversión para su negocio? Solicite una cotización hoy.

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.