Si se toma la molestia de enviar invitaciones personalizadas para eventos, ¿qué puede hacer para que estos artículos sean inolvidables? Desea obtener una excelente respuesta a su invitación y desea que todos recuerden su evento y cuándo ocurrirá. Si agrega relieve, impresión de láminas, troquelado u otras técnicas especializadas, su evento será recordado por más tiempo.

Antes de decidir sobre cualquier diseño final y los métodos y técnicas de impresión incluidos, debe saber con qué presupuesto trabajar. Es posible gastar cientos de dólares o más en invitaciones únicas que son excepcionales. Sin embargo, también puede obtener excelentes resultados por menos con una planificación cuidadosa.

Las invitaciones personalizadas para eventos pueden ser divertidas, elegantes o incluso extravagantes

Cuando comienzas a diseñar tus invitaciones personalizadas para eventos, la única limitación es tu imaginación. Puede ser creativo y hacer algo inesperado y completamente diferente o puede ir a lo seguro y quedarse con formatos y diseños más tradicionales. Hágalo elegante, sofisticado, divertido o extravagante, para que la invitación coincida perfectamente con el tema del evento.

La impresión de láminas puede agregar sofisticación y una sensación de lujo

Agregar la impresión de papel de aluminio a sus invitaciones personalizadas para eventos puede agregar sofisticación y una sensación de lujo. Los acentos de papel de aluminio harán que su texto y gráficos realmente se destaquen, con una apariencia que dice clase y elegancia. Puede elegir muchos colores diferentes de papel de aluminio, tintas e incluso papel, para que pueda personalizar la invitación y obtener mejores resultados.

Mandalay Bay envió invitaciones a eventos personalizados a THEtournament mediante una invitación de dos paneles. Estaba estampado con papel de aluminio y atado con una cinta de raso. La invitación se presentó en un sobre troquelado en forma de trébol. ¡Verdaderamente lujoso y extraordinario!

Piense fuera de la caja para el diseño de su invitación

Cuando esté listo para diseñar sus invitaciones personalizadas para eventos, piense fuera de la caja. No existe una regla que diga que una invitación debe tener un tamaño determinado, debe incluir un color en particular o debe seguir una plantilla o formato determinado.

Suba un nivel y, en lugar de la clásica invitación grabada en blanco y negro, grabe tinta blanca en papel de color oscuro, o agregue un forro de sobre de colores brillantes o estampado.

Fuente: WeddingLovely.com

El troquelado puede agregar cortes y formas inusuales a casi cualquier material

Además de la impresión con láminas, puede usar el troquelado para hacer de su invitación un original que será atesorado en los años venideros. Para una invitación de boda, ¿por qué no agregar un recorte de una novia y un novio? Una invitación de cumpleaños puede tener un montón de globos recortados para mostrar el significado del evento especial y agregar un poco de dinamismo y brillo a tu artículo.

Elija un stock de mayor calidad para sus invitaciones

Si va a realizar el gasto adicional de invitaciones personalizadas a eventos, en lugar de materiales estándar, ¿por qué no actualizar también el papel que utiliza? Un stock de mayor calidad proporcionará una sensación más lujosa y ayudará a mantener sus invitaciones en perfectas condiciones durante mucho más tiempo para que puedan conservarse y apreciarse.

Los diferentes tipos de papel que puede usar para imprimir invitaciones incluyen:

  • Acabado metalizado
  • Vitela translúcida
  • texturizado
  • Lino
  • Acabado satinado
  • Algodón
  • Reciclado

Contratar a un artista de diseño gráfico para imágenes profesionales

Si desea diseñar invitaciones personalizadas para eventos, es posible que desee contratar a un diseñador gráfico. Tanto si utiliza la impresión de láminas y otras técnicas especiales como si no, desea un diseño óptimo que proporcione todos los detalles esenciales del evento y que sea llamativo y atractivo. Un profesional puede darte resultados excepcionales que realmente se notan.

Incluya una foto del invitado de honor

Piense en formas de hacer que sus invitaciones personalizadas para eventos realmente destaquen y chisporroteen. Desde los colores que elija hasta el tipo y tamaño de fuente, las imágenes elegidas y otros gráficos, hay muchas posibilidades diferentes. Tome sus decisiones sabiamente y revise la prueba cuidadosamente antes de dar su visto bueno final a la impresión real.

Una forma de diferenciar tus invitaciones y hacerlas memorables es agregar una foto del invitado de honor. Para las bodas, puede incluir una foto de los novios, ya sea por separado o como una pareja feliz. Para cumpleaños, fiestas de jubilación, graduaciones y otros eventos especiales, puede incluir una foto fantástica de la persona para mostrar quién es el invitado de honor.

Impresion Digital Gran Formato UV.es conocida por sus creativas y únicas invitaciones personalizadas para eventos. Llámenos hoy al para comenzar con invitaciones que marcan la pauta.

Leer  Impresión de blocs de notas personalizados: su as en la manga para el marketing de marca
Published On: abril 29th, 2022 / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  10 mitos y hechos reales sobre la impresión de formularios comerciales