trifold brochure printing

Si está luchando por encontrar la mejor solución de marketing para su producto o servicio, es posible que podamos ayudarlo. En nuestras décadas de experiencia en impresión, ciertamente hemos proporcionado una gran cantidad de impresión de folletos trípticos, y por una buena razón. De hecho, son innegablemente útiles.

¿Por qué elegir un tríptico? ¿Hay algo especial en la impresión de trípticos? 

Es un gran espacio para incluir mucha información.

En términos de una relación de área de superficie a contenido, los folletos trípticos le brindan una buena inversión. Puede incluir una buena cantidad de información en un espacio relativamente pequeño y centrarse tanto en una descripción general de su marca o producto como en detalles específicos sobre lo que hace y quién es.

Son tan portátiles.

Cuando se abren, los folletos trípticos ofrecen mucha información, pero se pueden condensar fácilmente para que quepan en el mochilero de los jeans, el bolsillo interior del abrigo o el bolso de un cliente potencial. En ese sentido, es más fácil que las personas se aferren a ellos y, por lo tanto, es más probable que los lean de nuevo.

¿Mencionamos que son muy versátiles?

De todos nuestros proyectos de impresión de folletos trípticos, hemos encontrado folletos trípticos utilizados para una amplia gama de proyectos e ideas. Se pueden usar como una descripción general de la empresa, o puede tener folletos dedicados a diferentes productos, servicios o alguna otra categorización de temas.

Son la plataforma perfecta para contar su historia.

Más que casi cualquier otra pieza impresa, los folletos trípticos pueden funcionar casi como un mini sitio web (por supuesto, sin todo el desplazamiento elegante). Esto se debe a que puede construir una historia a través de las páginas, de la misma manera que una página web podría. Puede engancharlos con una cubierta interesante , proporcionar una descripción general rápida de la solapa interior y desglosar la información clave a partir de ahí. Es tan simple que no es de extrañar que a tanta gente le encante usarlo.

Ofrecen espacio para la creatividad.

Piezas impresas como esta también son una gran plataforma para ser un poco creativo. Ya sea con el tipo de material que elija, perforaciones interesantes, troquelados o pliegues inusuales, o impresión de láminas, la impresión de folletos trípticos no necesita ser tapada o desactualizada. De hecho, nunca debería serlo.

¿Tienes algo que agregarías a esa lista? ¿O una pregunta que no respondimos? De cualquier manera, nos encantaría hablar más sobre la impresión de folletos trípticos, o cualquier tipo de impresión. Puede comunicarse con nosotros directamente al o dejarnos una nota .

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.