custom printed brochures

Una forma de llamar la atención sobre su negocio, productos o causa es con folletos impresos personalizados. ¿Realmente necesita gastar más para obtener excelentes resultados de sus esfuerzos de marketing? Este tipo de artículo ofrece muchos beneficios que los folletos estándar o genéricos no pueden brindar, y el costo adicional no tiene por qué significar romper su presupuesto con un poco de planificación cuidadosa.

Los folletos impresos personalizados son únicos y originales

Cuando utiliza folletos impresos personalizados, sabe que su diseño no será idéntico al de ninguno de sus competidores y rivales. Puede usar varios elementos y componentes personalizados para crear algo que no se parezca a nada que ya exista. Esto le da una clara ventaja sobre otros folletos de otras empresas.

Los folletos impresos son el vendedor silencioso de una empresa. Están allí con un prospecto después de que el vendedor se va, un recordatorio constante de su producto.

Fuente: Inc.com

Su negocio es diferente de cualquier otra empresa, incluso de la misma industria y sector. ¿Por qué no debería ocurrir lo mismo con los folletos y otros materiales de marketing que utiliza también? No desea que los consumidores confundan su empresa con un competidor. Un folleto único y original que destaque y deslumbre le ayudará a obtener reconocimiento.

La personalización le brinda folletos que son perfectos para sus objetivos específicos

El uso de folletos impresos personalizados le permitirá diseñar un elemento de marketing que encaje perfectamente con los objetivos específicos de su campaña. Tú determinas dónde irá el texto y qué imágenes usar. Puede hacer el folleto de cualquier tamaño y número de páginas que necesite. Los folletos elaborados a partir de plantillas estándar no se destacan entre la multitud ni se hacen notar.

Leer  Opciones de papel para imprimir tarjetas de presentación | 7 cosas que debe saber
Leer  Diseño de folletos comerciales en 5 sencillos pasos

Un pequeño aumento de costos ofrece numerosos beneficios a cambio

Cuando diseñe y ordene folletos impresos personalizados, puede esperar ver un pequeño aumento en el costo la mayor parte del tiempo. Por lo general, esto se compensa con los diversos beneficios y ventajas que le brindará la personalización. El costo de la personalización generalmente vale la pena cuando obtiene una tasa de respuesta más alta y mejores resultados de campaña porque sus folletos son más atractivos y atractivos.

Si aprovecha los descuentos por volumen cuando realiza su pedido de estos artículos, puede reducir significativamente el costo por unidad, incluso con el costo de personalizar el artículo para que se ajuste a sus necesidades y preferencias. Obtendrá un folleto que es original y que puede sobresalir en una pila, por lo que la gente seguramente notará su artículo primero.

Si crea un folleto que se puede usar para más de una campaña, puede reducir sus costos y reducir el tiempo de impresión para futuras campañas.

De nuestro artículo, Los fundamentos del diseño de folletos comerciales .

Aumente la exposición de su negocio con folletos

Pocas empresas obtienen suficiente exposición, y los folletos impresos personalizados pueden cambiar esto cuando utiliza elementos consistentes y componentes de marca en todos sus materiales comerciales y de marketing. Con el tiempo, las personas comenzarán a reconocer el nombre de su empresa, la marca, el logotipo e incluso los colores que representan su negocio y sus productos o servicios.

Genere más clientes potenciales y venda más productos o servicios

El uso de folletos impresos personalizados también puede ayudarlo a generar más clientes potenciales o vender más productos o servicios, según lo que espera lograr durante la campaña. Un folleto emocionante que no se parezca a nada que ya exista lo diferenciará del resto y le otorgará a su negocio un lugar para sí mismo.

Leer  Cómo elegir los mejores servicios de impresión de catálogos y maximizar los resultados
Leer  Nueve tipos de servicios de impresión profesional

Las plantillas estandarizadas son cualquier cosa menos únicas

Algunas personas intentan ser económicas y utilizan plantillas estandarizadas y equipos de impresión domésticos en lugar de folletos impresos personalizados. Esto suele ser un error por varias razones. Puede estar seguro de que muchos antes han elegido exactamente la misma plantilla para sus folletos, y esto difícilmente lo ayudará a crear algo que sea original y que llame la atención.

Una imprenta profesional es el único camino a seguir si desea artículos impresos de alta calidad y extremadamente atractivos. Hay muchas impresoras caseras excelentes, y algunas pueden manejar este tipo de proyecto, pero siempre existe un riesgo relacionado con esta decisión. ¿Está dispuesto a arriesgarse con el éxito de su negocio solo para ahorrar unos cuantos dólares?

No deje que sus folletos se desvanezcan en el fondo

Si no desea que su folleto se desvanezca en el fondo y desaparezca, los folletos impresos personalizados son la única opción que puede hacer. Esta decisión te dará un artículo único que nunca desaparecerá. Con las opciones correctas de diseño y personalización, puede asegurarse de que su folleto permanezca en el centro de atención en lugar de pasar desapercibido.


Impresion Digital Gran Formato UV.ha estado imprimiendo folletos personalizados durante décadas. Podemos hacer que su folleto sea un éxito con recubrimientos UV, troquelado, estampado, papel de aluminio o papel personalizado. Llámenos hoy al y comience las cosas.

Published On: abril 24th, 2022 / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos