emblem embossing invitations

Si desea comenzar su evento con una buena impresión mucho antes de que comience la fiesta, las invitaciones en relieve pueden ayudarlo a hacer la declaración correcta.

Antes de que llegue su primer invitado a su evento, antes de que se haya colocado la primera decoración y antes de que se hayan probado los alimentos y las bebidas, ya se ha establecido el ambiente de la ocasión.

¿Cómo?

Tus invitaciones dicen mucho más sobre tu evento que la hora, la fecha y el lugar. Todo el aspecto y la sensación son lo suficientemente poderosos como para establecer las expectativas de sus invitados sobre lo que vendrá de su asistencia.

Invitaciones en relieve para la ocasión perfecta

El repujado se refiere a agregar textura al texto impreso, generalmente en forma de lámina, estampado o tallado. El texto se puede subir o bajar en el material impreso, lo que le da a cada pieza una dimensión extra.

>¡Hazlo dimensional con invitaciones de alta gama que incluyen relieve! #invitaciones #embossing #hechoa medida

Por lo general, el proceso es una opción popular para las invitaciones de boda, pero el grabado en relieve de las invitaciones no se reserva solo para las bodas. Cada vez que desee agregar elegancia o grandeza a su evento, el uso de estampados en relieve en sus invitaciones puede ayudar a establecer las expectativas correctas.

Por ejemplo, las galas exclusivas o los eventos benéficos pueden usar invitaciones en relieve para aumentar el atractivo del evento o comunicar el estatus de élite. Cuando se combina con material fino, como papel de lujo o cartulina, su invitación se vuelve más valiosa y atractiva para el destinatario.

Cómo usar el estampado en relieve en las invitaciones

El estampado generalmente cuesta un poco más que la impresión estándar, pero sus beneficios pueden superar con creces el precio ligeramente más alto. Por ejemplo, si está organizando una recaudación de fondos, el éxito de su evento depende en gran medida de su participación. Una invitación atractiva podría persuadir a más personas para que asistan, especialmente si creen que asistirán otras figuras importantes.

Sus opciones para estampar invitaciones son tan limitadas como su creatividad.

Considere usar la técnica para mejorar su texto o al menos las partes más importantes. Además, es posible que desee incluir un borde en relieve para enmarcar su mensaje o agregar un emblema en relieve, como el logotipo de su empresa u otras imágenes.

Si está utilizando relieve en la invitación, asegúrese de que su sobre coincida para mantener la coherencia. Puede agregar el mismo logotipo o emblema en relieve que usó en su invitación en su sobre. Si está enviando sus invitaciones por correo, piense en incluir un intrigante «Está invitado…» en la esquina inferior o en la solapa del sobre. Estos matices sutiles pueden marcar una gran diferencia en la forma en que sus invitados perciben su evento.

Cuándo no usar estampado en relieve en las invitaciones

A decir verdad, no hay reglas estrictas y rápidas sobre cómo usar el estampado en relieve en las invitaciones. Sin embargo, no todas las ocasiones justificarán necesariamente el estampado y los costos adicionales asociados con él.

Recuerde, el relieve agrega elegancia y un aire de sofisticación a la invitación de su evento. No desea dar una impresión equivocada con respecto a su evento como resultado del uso de relieves.

Si está buscando una manera de realzar sus invitaciones, hable con uno de nuestros expertos en diseño sobre cómo incluir el estampado en relieve en su diseño.

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.