custom letterhead printing f

¿Su membrete tiene un gran impacto y exige atención? La mayoría no. Pero su negocio puede sobresalir con la impresión de papel con membrete personalizado… y no tiene que romper su presupuesto.

Hay muchas buenas razones para utilizar la impresión de membretes personalizados, ya sea que incluya el diseño de su logotipo o no. Este paso puede ayudar a diferenciar su negocio de algunos de sus competidores y darle un aspecto altamente profesional que infunde confianza en los consumidores. Muchas personas buscan el membrete y, si falta, es posible que se ignore su comunicación.

Enviar una carta a un cliente activo o potencial en una hoja de papel normal no es suficiente. No cometa el error de parecer poco profesional e inexperto.

La impresión de papel con membrete personalizado impresiona

La impresión de membretes personalizados es muy impresionante y le da a su empresa una imagen competente y profesional. Cuando las personas miran las cartas de correspondencia comercial, esperan ver algún tipo de membrete, y si falta, es posible que no tomen su correspondencia en serio o que asuman que usted es solo una empresa de un solo hombre que no puede manejar un pedido grande.

En nuestro artículo aquí , hablamos sobre agregar sofisticación al membrete. “Un membrete con papel de aluminio grita elegancia y sofisticación, y demuestra que estás dispuesto a gastar más en tus materiales”.

Consistencia de marca

Su membrete debe ser solo una parte de su marca. Ganar reconocimiento de marca infunde lealtad y confianza. Cuando el membrete, los folletos, el sitio web, los volantes y las tarjetas de presentación sean coherentes, su mensaje de marketing central se reconocerá más rápidamente.

Incluya su diseño de logotipo para un mejor reconocimiento de marca

Pague por un diseño de logotipo profesional si aún no tiene uno preparado, y luego agregue el logotipo al membrete de todos los artículos que envíe. Incluir su logotipo ayudará a aumentar el reconocimiento de su marca y facilitará que las personas recuerden quién es usted. El costo de diseñar un logotipo generalmente es manejable en casi cualquier presupuesto si aún no tiene uno.

Parte de la efectividad de un logo proviene de la repetición.

Fuente: BrightBlueC

Le da a su empresa una ventaja con una apariencia comercial profesional

Cuando tiene impresión de membrete personalizado, todo lo que envíe tendrá una apariencia comercial pulida y profesional. El destinatario verá a su empresa como una de las mejores en su área y será más probable que los consumidores se comuniquen con usted o compren uno de sus productos o servicios.

Asegúrese de representar cuidadosamente la marca cuando diseñe su membrete.

Fuente: CreativeBlog.com

Agrega un toque personal a su correspondencia

Cuando incluye el diseño de su logotipo en el membrete, está agregando un toque personal que el destinatario apreciará. Incluso el membrete sin logotipo aporta profesionalidad con un toque personal. Cuando agrega una firma manuscrita o usa impresión variable para una personalización aún mayor, puede establecer una conexión con el destinatario.

Mejora tus ventas

Si desea mejorar sus ventas, la impresión de membretes personalizados puede ayudarlo a lograrlo. La parte superior de la carta impresionará a los clientes potenciales y demostrará que eres un jugador en tu industria. Esto hace que la gente quiera ver lo que tienes para ofrecer. Por lo general, verá que sus números de ventas aumentan después de enviar la correspondencia que tiene esta función.

Este tipo de membrete puede ser una herramienta de venta directa

Uno de los beneficios de la impresión de papel con membrete personalizado es que el papel con membrete se puede utilizar como una herramienta de venta directa . Cuando las personas vean esto, es más probable que confíen en usted y hagan un pedido. En esta situación, la redacción en la parte superior de su carta actuará como una herramienta de ventas y atraerá directamente al destinatario mientras muestra que usted es una empresa en la que puede confiar.

Muestra al mundo quién eres y dónde encontrarte

Un membrete profesional personalizado le mostrará al mundo quién es usted y dónde pueden encontrarlo. La información debe contener el nombre de su empresa, dirección, número de teléfono y, a veces, incluso el número de fax. No olvides la dirección de tu sitio web también. Las personas que reciban su comunicación sabrán adónde ir cuando deseen utilizar sus servicios, comprar sus productos o ponerse en contacto con su empresa.

Hace que su empresa parezca más grande de lo que realmente es

Cuando solicita la impresión de membretes personalizados, puede hacer que su organización parezca mucho más grande de lo que realmente es. Los costos de impresión pueden ser más de lo que los presupuestos pequeños pueden manejar, y si su pequeña empresa utiliza un membrete único, los destinatarios pensarán que en realidad es mucho más grande de lo que realmente es. Eso puede darle una ventaja sobre otras empresas en su área.

El membrete correcto puede ayudar a que su empresa sea un éxito y el membrete incorrecto o ningún membrete puede costarle exposición, ventas e incluso reputación. Si desea que su negocio crezca y tenga éxito, esto requiere una inversión de su parte.

Hay multitud de métodos para hacer que su membrete se destaque. Comuníquese con Impresion Digital Gran Formato UV./a> para obtener más información sobre técnicas especiales como lámina, estampado y revestimiento UV.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.