embossed business cards

Las tarjetas de visita en relieve pueden ser una excelente manera de hacer que su empresa se destaque. Cuando le da a alguien su tarjeta, no quiere que se vea como todas las demás recibidas, sino que quiere que se note y se destaque rápidamente… y el relieve ayudará a hacer esto.

Haga clic aquí para leer el artículo completo.

4. Impresione a los clientes potenciales y mejore la imagen de su empresa

Si espera impresionar, las tarjetas de presentación en relieve lo harán por usted. La imagen que la gente tiene de su empresa es fundamental, y estas tarjetas le darán a su negocio una imagen favorable e impactante.

5. Los materiales en relieve suelen tener una mayor tasa de retención

Las investigaciones han demostrado que las tarjetas de presentación en relieve suelen tener una tasa de retención más alta que las tarjetas simples que no tienen características especiales o distintivas. Si se hace cargo de la impresión de tarjetas de presentación, entonces deberían ser lo suficientemente especiales para que el destinatario las conserve; de ​​lo contrario, no tiene sentido gastar el dinero.

6. Los beneficios del estampado en relieve pueden superar el costo más alto

Ya sea que utilice la impresión de láminas o simplemente el estampado en relieve, los beneficios de esta técnica generalmente superarán el pequeño aumento en el costo que tiene. Pagando un poco más obtendrás tarjetas inolvidables y con una exposición positiva para tu empresa.

Leer  10 ideas creativas de impresión personalizada para llamar la atención sobre su negocio

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Impresión digital gran formato con Antonio Verdet de lonas y vinilos para rotulación y publicidad exterior

Leer  ¿Está utilizando carpetas troqueladas distintivas que deslumbran?