custom printing options

No todos los trabajos de impresión son iguales. De hecho, casi no hay dos trabajos de impresión que sean (exactamente) iguales. Pero las piezas impresas que se destacan como excepcionales a menudo tienen un ingrediente secreto en común: utilizan técnicas personalizadas. Con la tienda adecuada, las opciones de impresión personalizadas están disponibles para casi cualquier proyecto. Desde detalles simples en tarjetas de presentación hasta pancartas llamativas, el cielo es el límite.

¿Qué tipos de opciones de impresión personalizadas existen?

Con el ancho de banda adecuado, se puede lograr casi cualquier cosa que pueda soñar. En Impresion Digital Gran Formato UV, tenemos un espacio de 100,000 pies cuadrados para trabajar y un equipo dedicado con años de experiencia a sus espaldas. Somos la impresora alimentada por hojas más grande de Aquí e invertimos regularmente en nuevos equipos y tecnologías de vanguardia que ayudan a mejorar nuestros servicios. Este tipo de configuración significa que casi cualquier trabajo de impresión personalizado está sobre la mesa.

Estos son solo algunos ejemplos de las opciones de impresión personalizada que ofrecemos:

Laminación. El plástico termosellado protege los materiales impresos del agua, el viento o los daños, manteniéndolos como nuevos durante un período de tiempo prolongado. La laminación transforma elementos endebles en documentos resistentes y reutilizables que pueden soportar incluso el uso más duro.

Artículos impresos que se benefician de la laminación:

  • Menús de restaurantes
  • Instrucciones
  • Tarjetas de identificación
  • Horarios
  • carteles y notificaciones

Múltiples tipos de encuadernación. Ofrecemos varios tipos de encuadernación para libros pequeños, folletos, folletos, presentaciones y más. (Nuestro equipo agrega continuamente a su repertorio de encuadernación, así que asegúrese de preguntar sobre este servicio si no lo ha hecho recientemente).

Datos variables . Se pueden agregar códigos promocionales, números de SKU, información de contacto y más a cualquier pieza a pedido. También tenemos la capacidad de rastrear datos y análisis para obtener información de sus esfuerzos de marketing.

Imagine las posibilidades (y un mayor retorno de la inversión) al usar datos variables o personalización de imágenes en el correo directo. Cuando los destinatarios reciben un artículo personalizado en su buzón, aumentan las posibilidades de retención y respuesta.

Perforación. Una de las opciones de impresión personalizada más sencillas, una perforación como una sección fácil de rasgar puede literalmente dar a sus clientes algo a lo que ‘aferrarse’ y utilizarlo como referencia posterior.

Puntuación. Muchos trabajos de impresión requieren el plegado después de la impresión. Lo creas o no, hay una forma correcta e incorrecta de doblar prendas para que queden impecables. Aunque algunos papeles impresos se doblan bien (generalmente papeles ligeros), otros papeles más pesados ​​pueden agrietarse o partirse sin marcar.

Perfecta para cartulinas y otras cartulinas de mayor peso, la puntuación crea una línea o un pliegue claramente delineado.

Pre-plegado. Con el equipo más grande de técnicos de ensamble manual de tiempo completo en Aquí, podemos cumplir con pedidos grandes, desde «estándar» hasta diseños personalizados elaborados en un período de tiempo impresionantemente corto.

Perforación. Agregue perforaciones para una variedad de tamaños y aplicaciones.

Esquinas redondeadas. De todas las opciones de impresión personalizada, esta es particularmente popular en este momento, tanto por su estilo como porque protege sus piezas impresas del desgaste.

Repujado o Grabado. Los sellos, logotipos, gráficos o texto se pueden desplazar de la página mediante relieve o grabado para obtener una apariencia distintiva y memorable.

Consejo útil: cuando grabe en relieve, asegúrese de dejar un espacio adecuado entre las letras. Si el tipo está demasiado cerca, pueden fusionarse y difuminar el tipo una vez que se completa el estampado.

Estampado de láminas. Este método de impresión personalizada se puede utilizar como método de autenticación o simplemente por su atractivo estético.

Die Cutting. One of the best ways to make your piece distinctive, our shop features a new technology called the Brause letterpress that can die-cut a 41″ sheet.

Go for a shape that is associated with your brand. You can even have a cut out of your logo on your folder, in most cases.

From our article regarding die cut folders.

Printing on usual substrates. As part of our new tech initiatives and custom printing options, our interdeck UV drying lamps can cure ink on exotic substrates that would normally be impossible to use, including plastic and foils and more much.

¿Tiene un proyecto creativo algo inusual, no tradicional, que le gustaría comenzar? Tenemos bastantes opciones de impresión personalizadas disponibles para compartir. Envíenos una nota rápida o no dude en llamarnos directamente al .

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.