document printing

La impresión de documentos es una tarea común en cualquier lugar de trabajo. La mayoría de las oficinas tienen al menos dos o más impresoras para trabajos de impresión rápidos como documentos o formularios. Es conveniente porque obtiene las impresiones que necesita de inmediato. Pero debe saber que la conveniencia tiene un precio. Es posible que esté pagando más por la impresión de documentos de lo que cree.

Las desventajas de la impresión interna de documentos

Imprimir cualquier cosa, ya sean fotos, formularios o memorandos, requiere más que suministrar papel y tinta. Desafortunadamente, estos suelen ser los únicos gastos en los que la mayoría de las empresas piensan al calcular sus costos de impresión.

Además de lo obvio, también está el costo de la propia impresora. Las impresoras de oficina estándar pueden variar en precio desde $ 100 hasta más de $ 10,000 o más, con puntos de precio intermedios. Este precio depende en gran medida de si compras una impresora de inyección de tinta o una impresora láser que utiliza tóner.

Cuando tiene su propia impresora, usted es responsable de cualquier mantenimiento. Y sí, las impresoras requieren un mantenimiento de rutina si desea que sus trabajos de impresión luzcan frescos. Los reemplazos de tambores y rodillos, componentes mecánicos, reemplazos de tinta o tóner y otras tareas generan costos de mano de obra y suministros.

Además, también existe el riesgo de impresiones innecesarias por parte del personal de su oficina, atascos de papel y otras actividades que desperdician sus suministros.

Su costo final de impresión puede ser difícil de calcular, pero ya puede darse cuenta de que los gastos se suman rápidamente.

¿Por qué utilizar una imprenta profesional para la impresión de documentos?

Aunque las impresoras profesionales incurren en muchos de estos mismos costos, la impresión profesional de documentos en realidad cuesta menos que hacerlo usted mismo.

Esto se debe a que podemos comprar suministros al por mayor para mantener su costo bajo. Utilizamos impresoras de grado industrial que brindan una mejor calidad con menos desgaste de las máquinas. Y si hay algún desperdicio durante su proyecto de impresión, depende de nosotros, no de usted.

Hable con nosotros sobre sus necesidades de impresión de documentos hoy para ver cómo una impresora profesional puede ayudarlo a ahorrar dinero.

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.