envelope printing

Aunque el correo electrónico se ha convertido en el método de comunicación, no hay nada mejor que enviar una buena carta a la antigua. Tener sobres que sean creativos y únicos hará que su comunicación por correo se destaque. La impresión de sobres personalizados le ayudará a hacerse notar y llegar a las manos de su destinatario.

Hay algunos consejos y pautas para la impresión de sobres que ayudan a garantizar los mejores resultados posibles. Estos pueden ayudarlo a elegir los sobres correctos, la impresora correcta e incluso los materiales correctos que se utilizarán durante el proceso de impresión. Hay algunas consideraciones especiales involucradas cuando es necesario imprimir este tipo de artículo, y estas consideraciones deben incluirse en la evaluación.

La impresión de láminas es una excelente manera de resaltar su logotipo. Sin embargo, no todas las impresoras son capaces de imprimir láminas. Por lo general, es una buena idea proporcionar a la impresora que se utiliza una muestra para que la pruebe, de modo que sepa de antemano que los resultados finales serán los que desea.

Los papeles estucados o no estucados funcionan igual de bien con el estampado de láminas. Como la lámina es opaca, puede lograr resultados hermosos y limpios, incluso, o especialmente, en papel coloreado sin recubrimiento.

Fuente: PaperSpecs.com

El tipo de papel del que está hecho el sobre y el grosor de este artículo son importantes para el proceso de impresión. Algunos tipos y grosores pueden no ser aceptables o proporcionar resultados de la más alta calidad. Si no está seguro de si el sobre que desea utilizar funcionará bien, pida consejo al impresor que hará el trabajo. Una imprenta experimentada generalmente puede decirle de inmediato si necesita hacer otra elección.

La impresión de sobres puede implicar consideraciones especiales

A diferencia de la impresión en hojas de papel, la impresión de sobres tiene algunas consideraciones especiales que debe incluir en su diseño. Los sobres tienen costuras, áreas con pegamento y otros aspectos inusuales que podrían afectar el proceso de impresión y el aspecto y funcionamiento de los materiales finales.

La impresión en papel aluminio es una manera impresionante de hacer que sus sobres y su negocio brillen

Mucha gente piensa en la impresión de láminas como la adición típica de oro o plata. Sin embargo, la impresión de láminas ha recorrido un largo camino y las opciones de color son amplias. El uso de papel de aluminio para la impresión de sobres le permite a su destinatario saber que usted es excepcional y que su negocio está por encima del resto. Los sobres forrados con papel de aluminio son bastante impresionantes, al igual que su logotipo impreso con papel de aluminio.

Proporcione una muestra de sobre a la impresora para realizar pruebas

Antes de comenzar a imprimir sobres a gran escala, proporcione siempre una muestra del sobre que se utilizará en la impresora para que pueda probarse. Algunos sobres tienen revestimientos que los hacen inadecuados, otros pueden estar hechos de un material que no retiene muy bien la impresión o que puede mancharse o traspasarse.

Una imprenta profesional normalmente puede proporcionar los sobres necesarios. Su experiencia puede ayudarlo a elegir el papel adecuado para sus sobres.

Cuando tenga dudas sobre los papeles y las tintas aceptables, pregunte a la impresora que utilizará

Si no está seguro de qué tipos de papel y tinta elegir para la impresión de sobres, o si tiene preguntas sobre estos componentes, pregunte a la impresora que ha elegido. Ya sea que haya elegido una impresora de láminas u otro tipo, la mayoría de las empresas de impresión están más que dispuestas a responder cualquier pregunta para garantizar que obtenga los resultados finales que está buscando.

¿Qué sugerencias o consejos sobre la impresión de sobres puede ofrecer a los demás? ¿Qué consejos has encontrado más útiles en el pasado?

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.