die cut business cards

¿Le han dado miles de tarjetas de presentación que se ven básicamente iguales? ¿Quieres que el tuyo deje huella? Las tarjetas de presentación troqueladas harán que la suya se destaque entre la multitud.

Comprender qué es el troquelado y cómo se puede usar esta técnica puede darle una ventaja sobre su competencia.

Para obtener más información sobre el troquelado para su impresión, haga clic aquí para leer nuestro artículo: ¿Qué es el troquelado y cómo funciona este proceso ?

Hay muchas preguntas comunes sobre las tarjetas de visita troqueladas que quizás necesites responder para determinar si debes usar esta técnica o no. El troquelado se puede usar para casi cualquier forma, y ​​las tarjetas de presentación que usan esta técnica pueden estar por encima del resto. Una pregunta común es si estos artículos son efectivos o simplemente engañosos.

También puede preguntarse si puede usar el troquelado junto con la impresión personalizada, o si esta técnica limitará sus opciones en lo que respecta a los materiales y otros aspectos. Todo el mundo está preocupado por el costo, incluso las empresas de Fortune 500, y es posible que se pregunte cuánto más caro será si desea agregar un troquelado a sus productos terminados.

Otra pregunta común es qué tan bien el troquelado puede aumentar sus ventas e ingresos. La respuesta puede sorprenderte si creas un artículo que sea atractivo y atractivo para las personas que intentas atraer. También puede preguntarse si este tipo de tarjetas son adecuadas en todos los casos, o si su empresa debería utilizar otra técnica en su lugar.

¿Son eficaces las tarjetas de visita troqueladas?

Si alguna vez ha recibido tarjetas de visita troqueladas, probablemente hizo una doble toma y miró más de cerca la tarjeta. Con una planificación cuidadosa, puede obtener tarjetas de presentación que se destaquen en un estuche o tazón. Esto le dará una ventaja sobre las otras compañías que han proporcionado tarjetas menos interesantes.

Leer  10 grandes razones para usar imprentas locales
Leer  10 secretos de impresión de folletos que necesita saber

¿Este proceso limita las opciones de impresión personalizada que tiene?

Si desea una impresión personalizada, las tarjetas de presentación troqueladas pueden aumentar sus opciones en lugar de limitarlas. El troquelado puede involucrar casi cualquier forma que se le ocurra, por lo que no está limitado en lo que puede hacer. Esto le permite hacer tarjetas de presentación increíbles que son inusuales, de modo que llamen la atención y atraigan al destinatario rápidamente.

¿Será mucho más caro el troquelado?

Si desea pedir tarjetas de presentación troqueladas, el costo es un factor importante. Si bien es probable que pague más por esta técnica, no es extremadamente costosa, y el pequeño costo adicional generalmente vale la pena debido a todos los beneficios que obtendrá. Discuta el precio adicional con su impresora para ver si está dentro del presupuesto.

¿Puede este método aumentar las ventas de mi empresa?

Si desea lograr más ventas, las tarjetas de presentación troqueladas pueden ser una excelente manera de hacerlo. No puede convencer a los destinatarios de que elijan su empresa y sus productos a menos que se destaque del resto. El troquelado puede hacer que sus tarjetas sean mucho más atractivas y ayudarlo a atraer a aquellos que está tratando de convertir.

Para ver algunos ejemplos únicos de tarjetas de presentación troqueladas, haga clic aquí .

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos