sheet fed printing 2

La mayoría de las personas no piensan dos veces en cómo se imprime su proyecto y probablemente no tengan idea de qué es la impresión alimentada por hojas. Simplemente esperan que se vea bien en su forma final.

Sin embargo, es posible que se sorprenda de cuánto pueden afectar el método y el proceso de impresión al resultado de su proyecto, por lo que es importante tener algún conocimiento sobre las diferentes técnicas disponibles para usted.

Aunque es posible que no esté familiarizado con el término impresión con alimentación de hojas, es probable que haya visto u ordenado materiales impresos que se hicieron con esta técnica. Veamos qué es la impresión alimentada por hojas, los beneficios de esta técnica y cuándo debe optar por la impresión alimentada por hojas frente a otro método:

¿Qué es la impresión alimentada por hojas?

La impresión con alimentación de hojas es un proceso de impresión de alta calidad que utiliza hojas de papel individuales que se introducen manualmente en la máquina de impresión o un rollo de papel que ofrece una alimentación continua y se puede cortar durante el proceso de impresión.

En otras palabras, está «introduciendo» papel en la máquina.

La alternativa a una impresora alimentada por hojas es una impresora web, que utiliza grandes rollos de papel que se alimentan continuamente a través de las máquinas y luego se cortan después de que se completa toda la impresión.

Los beneficios de la impresión alimentada con hojas

Si bien puede parecer laborioso alimentar hojas de papel individuales a través de una impresora, la impresión con alimentación de hojas ofrece varios beneficios atractivos.

Muchas empresas optan por este tipo de método de impresión si utilizan materiales especiales. Este método de impresión puede acomodar acabados y cartulinas o pesos más pesados, lo que le brinda más opciones. También es una forma segura de garantizar un producto final uniforme.

Además, normalmente hay menos desperdicio y menos tiempo de configuración con la impresión alimentada por hojas, lo que puede ayudar a mantener bajos los costos de impresión tanto para usted como para la empresa de impresión.

Mejores usos para la impresión alimentada por hojas

La impresión con alimentación de hojas se utiliza mejor para trabajos de impresión pequeños y medianos. De hecho, muchas imprentas no ofrecerán la impresión web como opción a menos que solicite miles de piezas impresas.

Las tarjetas de presentación, los membretes , los artículos de papelería, los folletos , los volantes y los formularios comerciales generalmente se realizan mediante impresión con alimentación de hojas. El papel se puede imprimir en ambos lados simultáneamente para maximizar la eficiencia. Como resultado, la mayoría de las máquinas alimentadas por hojas pueden imprimir entre 4000 y 18 000 piezas por hora.

Realidad: Impresion Digital Gran Formato UV.tiene ocho impresoras alimentadas por hojas. Este es uno de ellos:  Komori 28 ̋ x 40 ̋ UV 8-Color Perfector w/Double In-Line Coating Units. Imprime 14.000 hojas por hora. Vea nuestra lista completa de equipos aquí .

Aunque no imprimen tan rápido como las rotativas, las máquinas alimentadas por hojas requieren menos tiempo para configurarse, menos personas para operar y no detendrán su trabajo de impresión si ocurriera un problema durante el proceso. Si espera un tiempo de respuesta rápido y alta calidad, una impresora alimentada por hojas es probablemente su mejor opción.

Envolver

¿Sabía que somos la empresa privada de impresión comercial de alimentación por hojas de servicio completo más grande de Aquí? ¡Si tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas!

Para obtener más recursos sobre cómo puede aprovechar al máximo sus materiales impresos y la impresión con alimentación de hojas, visite nuestro blog o levante el teléfono y llámenos al .

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.