printing campaign literature

Evite errores y transmita su mensaje al imprimir material de campaña

Usted sabe qué mensaje quiere enviar a los votantes, pero tal vez le vendría bien un poco de ayuda para transmitir ese mensaje. Aquí hay 11 errores comunes que la gente comete y que podrían perjudicar una campaña al imprimir material de campaña.

1. No planificar

No planificar correctamente antes de imprimir el material de campaña es un error más común de lo que mucha gente piensa. Antes de que esté listo para pensar en la etapa de impresión, debe identificar toda la estrategia de su campaña (acciones, mensajes y objetivos). La planificación proporciona una hoja de ruta hacia el éxito. Pequeños pasos te ayudan a alcanzar tu meta en el camino.

2. No entender a sus votantes

Imprimir material de campaña sin comprender completamente a su audiencia y a los votantes a los que intenta llegar es un gran error. Estos materiales impresos deben ser precisos y muy atractivos para que obtenga los resultados que espera. Investigue e identifique a los votantes y grupos a los que desea dirigirse. Saber con quién está hablando hará que su literatura sea mucho más efectiva.

3. No conocer a tu audiencia

Conozca a su audiencia. Hay varios tipos diferentes de audiencia a considerar cuando se trata de imprimir literatura de campaña. Un grupo pasará de 3 a 4 segundos revisando solo los titulares, las fotos, el candidato y el eslogan de la campaña. Un segundo grupo de audiencia leerá los titulares y otros elementos, mientras escanea la copia. Por lo general, obtienes de 10 a 20 segundos de atención con este grupo.

4. No reforzar los mensajes de los candidatos

Leer  ¿Realmente necesita gastar más en folletos impresos personalizados?
Leer  ¿Qué es la impresión alimentada por hojas y cuándo debería usarla?

No reforzar los mensajes del candidato y de la campaña es un error que puede ser costoso, pero que se puede evitar fácilmente. Las postales, volantes y otra literatura pueden ayudar a reforzar el mensaje que está tratando de difundir. Si cada elemento no comparte el mensaje del candidato, está perdiendo la oportunidad de reforzar este mensaje. Haga que los votantes escuchen poniendo en sus manos el mensaje deseado.

5. No hacer contacto repetido

No hacer contactos repetidos es otro error que se comete con frecuencia al imprimir material de campaña. Todo político exitoso entiende que un solo contacto por sí solo no es suficiente para convencer a un votante de su causa. Cada contacto sucesivo puede aumentar el apoyo del votante al candidato, en una cantidad exponencial.

6. No imprimir suficiente literatura

Asegúrese de imprimir suficiente literatura para hacer el trabajo cuando ordene e imprima la literatura de la campaña. Lo último que quiere hacer es quedarse sin literatura. Si se agota, hay votantes potenciales a los que aún no ha llegado. En caso de duda, es posible que desee aumentar un poco su pedido de impresión. Pida más para asegurarse de tener todo lo que necesita durante las actividades de su campaña.

7. No comprar impresoras

No comparar empresas de impresión antes de realizar un pedido de material impreso de campaña es un error común, pero que puede resultar costoso a largo plazo. Usted quiere un profesional que haya manejado este tipo de trabajo antes y que entienda qué es lo que hace que los materiales de campaña se destaquen. Se debe evitar, en la medida de lo posible, utilizar a alguien sin experiencia en este tipo de proyectos.

Leer  Preguntas y respuestas habituales sobre las tarjetas de visita troqueladas

Leer  Consideraciones principales para la impresión de programas que molan

8. No tener suficiente presupuesto

La política puede ser costosa. Esto también se aplica a los materiales impresos que se envían por correo y se entregan durante una campaña. No cometa el error de tratar de trabajar con un presupuesto que no es suficiente para lo que está tratando de lograr. Para tener éxito, sus artículos impresos necesitarán la más alta calidad y atractivo. Este error podría arruinar su campaña.

9. No incluir una presentación de candidato

Muchas personas se olvidan de incluir una pieza de presentación del candidato como parte del pedido. Este es un error que podría costar unas elecciones. Los votantes quieren saber quién es un candidato, qué representa y cómo resolverá los problemas actuales que enfrentan los votantes. Una tarjeta de presentación de candidatos de calidad profesional, u otro tipo de material impreso, es imprescindible cuando se imprime material de campaña.

10. No abarrotes demasiadas copias en la página

No intente meter tres páginas de copia extensa en una postal pequeña. Es posible que tenga mucho que decir, pero los materiales de su campaña deben ser breves y directos. Los votantes están presionados por el tiempo. Reciben decenas, o incluso cientos de piezas de campaña, en un período de semanas. Tenga esto en cuenta y mantenga su copia breve y convincente.

Al igual que la sobrecarga de textos, un diseño recargado enterrará el mensaje.

Fuente: Wellstone.org

11. No editar por errores

Antes de que esté listo para comenzar a imprimir la documentación de la campaña, es fundamental que cada elemento del artículo haya sido verificado dos o incluso tres veces. Asegúrese minuciosamente de que no haya fallas o errores. Una vez que comienza el proceso de impresión, cualquier error es mucho más difícil y costoso de corregir. Asegúrese de que su diseño sea impecable antes de dar el visto bueno para imprimir.

Leer  Imprimir folletos únicos es fácil con estos sencillos consejos
Leer  Repujado en Invitaciones | Pasar de aburrido a espectacular

¿Qué errores ha cometido al imprimir material de campaña? ¿Hay algún error no mencionado que otros deberían conocer?

Published On: abril 22nd, 2022 / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos