brochure printing1

Se pueden cometer muchos errores durante el proceso de impresión de folletos. Sin embargo, estos pueden evitarse cuando sabes lo que son. Uno de los mayores errores que puedes cometer es establecer un presupuesto poco realista para esto. Puede disminuir la calidad final y el atractivo de sus folletos.

folletos .

2. No equilibrar correctamente el texto y las imágenes puede ser un gran error

Es necesario lograr un equilibrio entre el texto y las imágenes antes de ordenar la impresión del folleto, para que sus materiales sean impresionantes y estén bien equilibrados. Si el texto o las imágenes son excesivos, es posible que los clientes potenciales no lo vean como un profesional o experto y, como resultado, podría perder clientes futuros.

3. Nunca elija una impresora digital sin investigar

Antes de elegir una impresora digital, asegúrese siempre de saber con quién está tratando y qué tipo de reputación tiene la empresa en la impresión de folletos. Elegir la entidad equivocada podría hacer que sus folletos sean mucho menos efectivos. Esto podría terminar costándole más dinero en lugar de ayudarlo a ahorrarlo.

IDEAlliance certifica los sistemas de prensa digital que cumplen con las tolerancias de la industria por excelencia. Haga clic aquí para obtener una lista de los sistemas certificados.

Nuestros servicios de impresión digital hacen que sus folletos sean profesionales y extraordinarios. Obtenga más información aquí .

4. Elija siempre más de un tipo y diseño de folleto

La impresión de folletos puede implicar mucho pensamiento y esfuerzo. No cometa el error de conformarse con un solo tipo de folleto o diseño porque esto puede limitar las posibilidades de su empresa e impactar el éxito que ve en estos materiales. Diseñe estos elementos teniendo en cuenta una serie de escenarios posibles para que siempre esté preparado.

5. La información de la empresa a menudo se pasa por alto en los folletos

Nunca deje de incluir la información de su empresa cuando ordene la impresión de folletos. Los destinatarios necesitarán estos detalles para obtener más información sobre su negocio y lo que puede ofrecerles. Asegúrese de incluir su dirección postal, dirección del sitio web, número de teléfono y cualquier otra información de contacto aplicable. Omitir un mecanismo de respuesta puede ser un error fatal.

Sus folletos comerciales son una de sus piezas colaterales más importantes. ¡Asegúrate de que el tuyo brille!

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.