specialty printer

Los proyectos destacados necesitan la ayuda de una imprenta especializada que pueda convertir sus invitaciones , pancartas, artículos promocionales y material publicitario encuadernado en obras de arte únicas.

Su evento especial merece hacer una declaración, y no solo una que se ha dicho mil veces antes. Las palabras que elige decir en sus proyectos son importantes, sin duda, pero igualmente importante es cómo  aparece su texto para su audiencia.

Parte de esta transformación se deriva de comprender qué opciones están disponibles para usted. Cuando se trata de impresión especializada, se enfrenta a opciones aparentemente ilimitadas para darle a su proyecto la ventaja única que se merece.

Pero, ¿por dónde empezar?

Utilice nuestra guía de tres pasos para trazar su curso de impresión especializada y dar a cada uno de sus eventos la atención que merece.

Paso 1: involucra los sentidos con elementos dimensionales.

Su impresora de oficina estándar es un caballo de batalla para las necesidades de impresión ligeras, pero no brinda la experiencia sensorial que solo una impresora especializada puede lograr. Mientras diseña su proyecto, considere cómo elementos como la textura, el color y el aroma pueden mejorar la apariencia general.

Los estudios muestran que el marketing que involucra más de un sentido generalmente ofrece un mayor recuerdo para el espectador. Una imprenta especializada puede agregar fácilmente láminas, estampados y troquelados para incorporar una experiencia multisensorial. También podría considerar agregar una etiqueta adhesiva para rascar y oler para obtener información olfativa.

>Los estudios muestran que el marketing que involucra más de un sentido generalmente ofrece un mayor recuerdo para el espectador. #impresión #marketing #sentidos

Leer  La salsa secreta detrás de los folletos mejor diseñados
Leer  9 consejos para ayudar con la impresión de invitaciones navideñas

Tenga en cuenta que no solo está limitado al material de papel con una impresora especializada. Puede elegir entre una variedad de sustratos poco comunes , como plástico, cartón pluma y cuero, para dar a sus materiales el toque único que desea.

Paso 2: Piense en pensamientos brillantes y felices.

Uno de los mayores beneficios de una impresora especializada es su capacidad para producir colores fuertes en el proyecto final. Las impresoras como nuestra impresora Komori UV de 8 colores imprimen con tinta curada con UV, lo que brinda un color más duradero y menos costoso. La calidad de impresión resulta más nítida y clara que las tintas a base de agua y solventes, lo que puede tener un impacto positivo en la apariencia final de su proyecto.

Un impresor especializado sabe que las tintas UV son mucho más seguras que las tintas a base de solventes, ya que no contienen solventes ni VOC dañinos.

Hay ventajas adicionales en el lado de la impresión del uso de tintas UV , como la falta de ajuste de color necesario y la viscosidad constante de la tinta. Se beneficia de un manejo más sencillo al obtener un tiempo de respuesta más rápido a un precio más bajo, ya que se eliminan algunos de los obstáculos más costosos asociados con la impresión.

Paso 3: reclute la ayuda de los expertos.

Combinar su proyecto con una impresora especializada significa asociarse con las personas que poseen la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar su proyecto a la línea de meta. De las ilimitadas opciones disponibles para usted, quizás la más valiosa es el conocimiento de diseño de nuestros expertos internos que pueden preparar sus ideas para que sean lo mejor posible.

Leer  Consejos de impresión profesional para empresas que buscan el mejor socio de impresión
Leer  ¿Realmente necesita gastar más en folletos impresos personalizados?

Ya sea entregando su proyecto desde el principio o simplemente obteniendo una segunda opinión sobre su propio trabajo duro, el equipo de Impresion Digital Gran Formato UV.está listo y puede ayudarlo a crear un producto final sorprendente del que puede estar orgulloso.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos