brochure printing secrets

Hay muchos secretos de impresión de folletos que pueden ayudarlo a obtener resultados excepcionales a un precio razonable cuando sabe dónde buscar y utiliza la mejor impresora para este proyecto. Si desea o necesita folletos para su próximo evento, estos consejos y secretos pueden ayudarlo a obtener excelentes materiales a excelentes precios, sin errores comunes.

Nuestros 10 principales secretos de impresión de folletos

1. La mejor impresora proporcionará imágenes nítidas que son muy claras

Un factor importante con la mejor impresora es la calidad y nitidez de las imágenes que incluye. Los folletos deben contener muchas imágenes, y la calidad de las imágenes se refleja en sus productos y en la reputación comercial. Quiere fotos e imágenes que griten la mejor calidad y que muestren sus productos con la mejor luz posible.

aquí .

5. Compare diferentes técnicas de plegado para encontrar la más efectiva

Un folleto se puede plegar de diferentes maneras y cada tipo de pliegue puede tener un impacto diferente en el atractivo y la apariencia del folleto final. Discuta el método de plegado que se utilizará con la empresa de impresión si no está seguro de cuál es la mejor opción en su situación, o pruebe algunos métodos diferentes antes de decidir.

6. Use todo color para obtener el mejor atractivo

Todo color es uno de los secretos de la impresión de folletos que debe conocer. El color tiende a llamar la atención, por lo que al usar todo el color y elegir los tonos con cuidado, puede obtener una mejor respuesta a sus folletos.

Los materiales de marketing coloridos llamarán la atención de la persona mucho más rápido y mantendrán su interés por más tiempo, por lo que su artículo es más efectivo para alcanzar sus objetivos publicitarios.

Fuente: 5 buenas razones para utilizar la impresión a todo color . Haga clic aquí para leer el artículo completo.

7. Use pequeños bloques de texto con poca frecuencia

El mejor impresor entiende que incluso los folletos necesitan algo de texto. El texto convincente debe elegirse cuidadosamente. Usar un redactor profesional será una gran ventaja para esto. Cuando se incluye texto, debe consistir en pequeños bloques. Esto facilita que el lector lea y comprenda el texto y los pequeños bloques pueden ayudar a romper la monotonía de las páginas.

8. Incluya toda la información importante

Uno de los secretos de impresión de folletos que más comúnmente se pasa por alto es incluir toda la información importante en su material. Es posible que se sorprenda de cuántas empresas consideran todo lo demás, pero luego dejan de lado información importante que podría ayudar al destinatario a decidir convertirse en cliente.

9. Proporcione las opciones del destinatario para contactarlo

Los principales secretos de impresión de folletos incluyen el hecho de que a la gente le gusta tener opciones y cada individuo tendrá ciertas preferencias de contacto. Proporcione al destinatario varias formas de comunicarse con usted, como teléfono, correo electrónico, fax y otros métodos.

10. No te vuelvas loco con las fuentes

Desea ser original, pero el uso de fuentes inusuales a menudo puede distraer. Si su marca corporativa usa fuentes específicas, intente usarlas. Sin embargo, intente utilizar fuentes básicas para la copia principal de su folleto. La familia Helvetica, Geo Sans y la buena y antigua Arial siguen siendo excelentes fuentes utilitarias para usar al imprimir folletos.

¿Dónde puede encontrar más secretos de impresión de folletos?

Antes de que pueda aprovechar los secretos de la impresión de folletos, debe saber dónde encontrar estos consejos útiles y fantásticos consejos. Puede iniciar su búsqueda en Internet. Muchos foros y sitios web de impresión ofrecen numerosas publicaciones sobre el diseño y la impresión de folletos. La empresa que elija para su pedido de impresión también puede ofrecerle asesoramiento.

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.