what is die cut 2

Para los materiales de marketing y publicidad, se pueden utilizar muchos procesos diferentes para que sus materiales se destaquen. ¿Qué es troquelado? Este proceso de impresión se utiliza para muchos tipos de artículos impresos especiales. (Vea más sobre nuestra impresión especializada aquí ). Es muy popular aunque puede encarecer el producto final en muchos casos y puede que no funcione con todo tipo de material.

Si está imprimiendo invitaciones y quiere tener una pieza que sea excepcional y que sea recordada, entonces el troquelado puede ayudarlo a lograrlo. Este proceso tiene muchas ventajas y beneficios. Se puede utilizar en una amplia gama de productos y formatos de papel para realzar los artículos y darles un aspecto nítido muy atractivo.

Si no está seguro de si puede beneficiarse o no al agregar el troquelado a su próximo pedido, debe hablar con un profesional calificado. Por lo general, se puede agregar este método, pero no siempre es así, y es posible que algunos materiales o elementos específicos no funcionen tan bien como otros.

¿Qué es Die Cut y cuándo se usa?

Comprender qué es el troquelado y cómo se puede usar esta técnica puede darle una ventaja sobre su competencia. Se utiliza un troquel para cortar el material. Sus opciones de formas son casi ilimitadas. Esta técnica está ganando popularidad a medida que la gente ve lo que el troquelado puede hacer por sus materiales promocionales y de marketing. Se puede usar con casi cualquier artículo impreso para hacer una declaración.

¿Qué beneficios se ofrecen?

Para responder qué es el troquelado y qué beneficios puede esperar, debe comprender que se utiliza un troquel con un borde muy afilado para cortar las formas deseadas. Esto significa un corte muy limpio y nítido, sin bordes irregulares. Dado que el troquel se crea específicamente para el trabajo en cuestión, se ven resultados perfectos cada vez que se utiliza una impresora calificada.

Leer  Consideraciones principales para la impresión de programas que molan
Leer  Opciones de acabado que agregan dinamismo a sus postales impresas

¿Se puede usar este proceso para imprimir invitaciones?

¿Qué es el troquelado y se puede utilizar para imprimir invitaciones? Muchas imprentas están utilizando esta técnica para este propósito, y obtendrás invitaciones únicas que serán atesoradas. Para una boda se pueden utilizar campanas de boda troqueladas, y los globos animarían cualquier invitación de fiesta de cumpleaños. Solo estás limitado por tu creatividad e imaginación.

¿Cómo funciona el proceso de troquelado?

¿Qué es el troquelado y cómo se realiza? Una vez que se ha fabricado el troquel requerido y está disponible, se utiliza para cortar las formas especializadas en el material impreso. En lugar de hacer cortes individuales, se cortan muchas piezas a la vez. Este proceso es muy rápido debido a la cuchilla afilada del troquel, por lo que agregarlo a un pedido generalmente no causará una demora significativa en la entrega.

La impresora elegida puede ayudarlo a determinar si el troquelado es adecuado para su pedido

Si no sabe la respuesta a qué es el troquelado, o si esta técnica es adecuada para su pedido o no, debe pedirle consejo a su impresor. Si se necesitan cambios en el tamaño o el tipo de materiales utilizados, o si no es posible imprimir invitaciones con su diseño, su imprenta puede informarle sobre estos problemas con anticipación.

Published On: abril 20th, 2022 / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos