program printing

¿Tiene un evento importante que requiere la impresión de un programa? Ya sea que necesite programas impresos como un solo volante o un folleto completo con detalles de varios días de eventos, sus programas deben reflejar quién es usted y ser lo suficientemente duraderos para soportar que se lleven a cabo y se les haga referencia durante el período de tiempo que dure su evento.

La impresión de programas implica varias consideraciones que debe contemplar. Desea crear un programa que sea espectacular, no uno que fracase, y cuando esté preparado antes incluso de visitar la imprenta, obtendrá mejores materiales y resultados. Incluso investigar un poco y navegar a través de consejos y secretos del programa puede ayudar bastante.

muestras de trabajos anteriores con estas técnicas que la imprenta ha manejado para que tenga una idea de qué esperar cuando realiza un pedido.

¿Es suficiente la cantidad de su presupuesto?

Si desea una impresión de programas que llame la atención y deslumbre a las personas que lo reciben, asegúrese de que su presupuesto sea realista para poder lograr este objetivo. Si establece un presupuesto que es muy pequeño e increíblemente ajustado, podría terminar con un programa genérico que no tiene nada especial, único o creativo.

Asegúrese de investigar un poco para determinar los precios competitivos de los servicios que necesita. Esto le permitirá establecer un presupuesto realista que pueda cubrir los resultados de alta calidad que espera. Sin este paso, es posible que su presupuesto no sea realista y podría terminar excediéndolo o obteniendo materiales no deseados.

¿Qué tipo de papel se debe usar?

El tipo de papel que utiliza para la impresión de su programa es una de las consideraciones más importantes. Los programas están diseñados para manejarse de modo que usted quiera que se mantengan en buen estado y esto significa un stock más grueso y duradero. Elija un papel que sea lo suficientemente grueso como para representar calidad y durabilidad sin exceder su presupuesto para este artículo.

Por lo general, más grueso es mejor si se lo puede permitir, ya que un papel más grueso será más duradero y resistirá mejor la manipulación.

De nuestro artículo, ¿Cuáles son sus opciones de papel para imprimir folletos? Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Leer  Impresión corporativa: para cuando necesite ese aspecto y sensación profesional
Leer  Impresión de documentos: ¿Su impresora de oficina estándar le está haciendo un favor?

La selección cuidadosa del color es muy importante

Ya sea que elija usar estampado y otras técnicas especiales o solo texto e imágenes simples, su selección de color es crucial con la impresión del programa. No intente agregar demasiados tonos al diseño o podría terminar con un aspecto desordenado en lugar de un diseño limpio que sea atractivo y atractivo.

Usa una paleta de colores con dos colores dominantes y baja el tono del resto…

Fuente: ConstantContact.com

¿De qué tamaño y formato quiere que sean sus programas?

Cuando se trata de la impresión de programas, el tamaño y el formato marcan la diferencia. Estos materiales se pueden pedir en casi cualquier tamaño y en una amplia variedad de formatos. Si no sabe cuáles son sus opciones en estas áreas, hable con el impresor que está considerando para obtener asesoramiento o investigar este tema por su cuenta.

El tamaño y el formato finales no tienen que ser inamovibles antes de visitar una imprenta, pero debe tener una idea general de lo que está buscando o qué preguntas tiene en esta área. Esto puede ayudar a una imprenta a ayudarlo a tomar las decisiones finales correctas.

¿El estampado de láminas o las tintas metálicas agregarán dinamismo?

Una consideración con la impresión de programas es cómo puede agregar algo de dinamismo y estilo a estos elementos. Puede usar estampado, pero también se pueden usar estampados de aluminio y tintas metálicas para crear materiales que se toman y leen instantáneamente. Mire su diseño final y luego decida si le falta algo.

¿Qué más considera con la impresión de programas?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos