die cut folders

Las carpetas troqueladas pueden ser muy impresionantes cuando elige las opciones y los materiales correctos. Para este tipo de proyecto, puede obtener los resultados que espera con consideraciones cuidadosas de planificación y diseño. Algunas opciones y factores que puede querer considerar antes de pedir su próximo conjunto de carpetas incluyen lo siguiente:

Eche un vistazo al interior de una carpeta troquelada usando ventanas cuidadosamente colocadas

Una posibilidad que puedes elegir con las carpetas troqueladas es agregar una o más ventanas. Windows permite que los materiales dentro de la carpeta sean visibles de un vistazo. Esto puede ayudarlo a maximizar el impacto visual que tiene su carpeta en los destinatarios. Una ventana les facilitará determinar si su paquete es de su interés.

Diga adiós a los bordes cuadrados y las esquinas afiladas con las carpetas troqueladas

Una opción popular para las carpetas troqueladas es ajustar las esquinas y los bordes para lograr una apariencia distintiva y una forma única. Puede elegir esquinas redondeadas, formas onduladas inusuales o muchas otras versiones de esquinas. Las esquinas redondeadas no pincharán ni representarán un peligro para la seguridad. Esta opción también puede ayudar a suavizar la imagen que muestran sus carpetas.

Cree cubiertas y aberturas distintivas

Diseñar carpetas troqueladas con cubiertas y aberturas distintivas, que son increíblemente atractivas y muy impresionantes es fácil. Puede diseñar una página que se abra con cremallera, elegir una portada en zig-zag que sea inusual u optar por otras formas de portada y apertura inusuales y únicas. Con toda la competencia que existe, su carpeta realmente necesita sobresalir.

Diseñe bolsillos únicos para sus carpetas

Sorprenda a cualquiera que reciba sus materiales con bolsillos únicos que son cualquier cosa menos típicos. No tiene que conformarse con bolsillos sencillos y aburridos que son idénticos a todas las carpetas estándar que existen. Puedes idear algo diferente y completamente nuevo para tu carpeta, para que tus bolsillos sean un elemento más de sorpresa.

Leer  10 grandes razones para usar imprentas locales
Leer  Directrices y consejos para la impresión de sobres

Aproveche las opciones personalizadas de troquelado para agregar aún más estilo

Cuando elige crear carpetas troqueladas, está ampliando sus posibilidades y ampliando las opciones que tiene a su disposición. Puede agregar estilo, estilo, incluso elegancia o un sentido de sofisticación a las carpetas que entregue durante su próxima presentación o feria comercial. Puede asegurarse de que nadie más tenga nada parecido a lo que está ofreciendo.

Esta técnica está ganando popularidad a medida que la gente ve lo que el troquelado puede hacer por sus materiales promocionales y de marketing . Se puede usar con casi cualquier artículo impreso para hacer una declaración.

De nuestro artículo, ¿Qué es el troquelado y cómo funciona este proceso? Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Use formas recortadas para una sensación de fantasía o personalidad

Una de las cosas buenas de las carpetas troqueladas es que solo está limitado por su imaginación. ¿Qué se te ocurre cuando se trata de las formas que puedes recortar de tus carpetas? Elija una forma que esté asociada con su marca. Incluso puede tener un recorte de su logotipo en su carpeta, en la mayoría de los casos. Esta puede ser una excelente manera de crear una carpeta única.

Las carpetas correctas lo ayudarán a destacarse y obtener una mayor participación de mercado

No importa en qué industria o sector comercial se encuentre, lo más probable es que haya mucha competencia por la misma participación de mercado y los mismos grupos de consumidores. Cuando elige las opciones y características correctas en el proceso de diseño de carpetas, obtendrá elementos que son muy atractivos y llamativos. Antes de que pueda ganar cuota de mercado, debe captar el interés de su destinatario.

Leer  Repujado en Invitaciones | Pasar de aburrido a espectacular
Leer  8 ventajas de la subcontratación de trabajos a imprentas comerciales

Si está entregando carpetas blancas simples, sin características distintivas o facetas únicas, entonces puede estar perdiendo tiempo y dinero. No desperdicie sus recursos de marketing disponibles en algo que fracasará y no impresionará. Invierta sus valiosos recursos en un diseño de carpeta que sea exagerado y refleje la calidad de su empresa.

Agregue un lugar para su tarjeta de presentación

Una característica impresionante es la adición de su tarjeta de presentación directamente en la carpeta. Cuando diseña carpetas troqueladas, puede agregar ranuras en el bolsillo o en el interior de la carpeta que contienen una tarjeta de presentación. Esto ayudará al destinatario a recordar quién es usted y cómo comunicarse con usted. La tarjeta se mantiene firmemente en su lugar, por lo que no se puede perder ni olvidar.

¿Qué características agrega a sus carpetas troqueladas y por qué?

Published On: abril 14th, 2022 / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos