business forms printing1

“Obtenga sus datos primero, luego puede distorsionarlos como quiera”. Mark Twain tenía un sentido del humor bastante irónico. Cuando se trata de la impresión de formularios comerciales, los hechos son los hechos y hay algunos mitos que deben disiparse.

Haga clic aquí para leer la Declaración medioambiental de gráficos en color de aquí

Mito #5: La mejor compañía cobrará menos

Realidad: La mejor empresa para la impresión de formularios comerciales no siempre es la empresa que cobra menos por el pedido que realiza. Cada impresora tendrá un precio fijo que se utilizará para características y materiales específicos, y algunas pueden tener precios más bajos que otras. Sin embargo, también podría terminar con una calidad más baja. Asegúrese de que la empresa tenga experiencia y esté calificada.

Mito n.º 6: no necesita comparar varias empresas de impresión

Realidad: si no tiene una empresa regular que utilice para la impresión de formularios comerciales, entonces es una decisión inteligente comparar varias empresas antes de elegir finalmente la que utilizará. La comparación de precios puede ayudarlo a obtener una calidad superior a un precio competitivo y, al mismo tiempo, ayudarlo a mantenerse dentro de su presupuesto.

Mito #7: Todas las empresas ofrecerán resultados de calidad

Realidad: Uno de los mayores errores con la impresión de formularios comerciales es dejar de buscar tan pronto como encuentre una impresora que ofrezca este servicio. Algunas compañías ofrecen excelentes precios, pero el corte de esquinas podría hacer que su artículo final no sea ideal. Solicite referencias de clientes anteriores y consulte los foros y foros de quejas en línea para ver cuántos clientes anteriores no quedaron satisfechos.

Leer  ¿Cuáles son las opciones disponibles al imprimir formularios comerciales?
Leer  ¿Cuáles son las opciones disponibles al imprimir formularios comerciales?

Mito #8: Puede imprimir sus propios formularios por mucho menos

Realidad: es posible comprar un dispositivo que le permita imprimir sus propios formularios, pero el costo puede ser casi tanto como pagarle a una empresa para que se encargue de esta tarea si considera todos los aspectos involucrados. Además, el método de impresión DIY no le da acceso a la experiencia y la asistencia que puede ofrecer una empresa profesional.

Mito n.° 9: siempre que la empresa tenga el equipo adecuado, puede manejar su pedido

Realidad: El hecho de que una empresa tenga el equipo para manejar un trabajo de impresión de formularios comerciales no significa que esté calificada para brindar los mejores resultados posibles y un servicio al cliente excepcional. Mire la historia y la reputación de la industria del negocio y vea lo que otros tienen que decir antes de tomar la decisión final para que obtenga un gran producto a un gran precio.

Mito n.º 10: sus formularios comerciales no tienen que ser perfectos

Realidad: desea obtener resultados excepcionales con la impresión de sus formularios comerciales, cualquier cosa menos no es aceptable. Cualquiera que vea o rellene uno de los formularios tendrá una opinión de su empresa basada en el material impreso. Desea que la primera impresión sea la de un negocio que es profesional y que presta atención hasta en los detalles más pequeños.

Ahora que se disiparon los mitos y está listo para ordenar su trabajo de impresión, llame a Impresion Digital Gran Formato UV.al . Hemos estado manejando la impresión de formularios comerciales durante muchos años.

Leer  Repujado en Invitaciones | Pasar de aburrido a espectacular

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos