printing custom invitations

Imprimir invitaciones personalizadas no tiene que romper el banco

Su presupuesto y mantenerse dentro de su presupuesto es importante. Al imprimir invitaciones personalizadas, hay formas que puede usar para ahorrar dinero y seguir recibiendo un producto personalizado de calidad. Aquí hay 10 maneras en las que puedes ceñirte a ese presupuesto y tener tus invitaciones personalizadas de calidad también.

1. Comparación de productos antes de imprimir invitaciones personalizadas

Imprimir invitaciones personalizadas puede ser razonable o escandaloso cuando se trata de costos. Esto no significa que tenga que pagar un ojo de la cara para obtener excelentes invitaciones personalizadas. Tienda de comparación, mirando los precios de varias impresoras de buena reputación diferentes. Esto lo ayudará a encontrar un profesional que tenga un precio competitivo y le ahorrará dinero.

2. Considere la asistencia de diseño profesional

Puede parecer una contradicción usar asistencia de diseño profesional. Quiere ahorrar dinero, no gastar más. La asistencia de diseño profesional puede ayudar a prevenir errores de diseño comunes que pueden ser costosos de corregir más adelante. Si el diseño no es perfecto, podría terminar pagando mucho más tarde para arreglarlo. El costo adicional de la asistencia de diseño podría ahorrarle dinero al final.

¡Hablemos de diseños increíbles e invitaciones creativas! ¿Has visto nuestra sala de exposición? Haga clic aquí para ver algunas increíbles invitaciones personalizadas.

3. Haz la investigación necesaria para estar bien informado y preparado

Antes de prepararse para comenzar a imprimir invitaciones personalizadas, investigue. Hasta que sepa lo que cuesta cada método, opción y técnica y el proceso involucrado, no está preparado para tomar las decisiones necesarias. La investigación lo ayudará a tener éxito en la creación de invitaciones memorables y obtener excelentes resultados, mientras gasta menos.

Leer  Impresión de revistas simplificada: 10 cosas importantes que debe saber
Leer  Impresión de revistas simplificada: 10 cosas importantes que debe saber

4. RSVP por teléfono o correo electrónico

Muchas personas envían una tarjeta y un sobre de RSVP por separado. Estos artículos pueden ser costosos de imprimir y solo aumentan el costo de la invitación. Hoy en día es perfectamente aceptable proporcionar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que los invitados los usen para confirmar su asistencia. Este paso le ahorrará dinero, porque elimina la necesidad de dos piezas adicionales por invitación.

5. La impresión digital puede ser menos costosa que otros métodos

El método utilizado para imprimir invitaciones personalizadas sí importa. La impresión digital suele ser la opción menos costosa, mientras que otros métodos suelen costar más. Sin embargo, la impresión digital puede no ser tan impresionante como otros métodos. Hable con su impresor y obtenga su consejo profesional sobre el método de impresión adecuado para su evento.

6. Busque formas de reducir los costos de envío por pieza

Una forma de controlar los costos al imprimir invitaciones personalizadas es considerar el costo de envío por pieza. Si su artículo supera las especificaciones de peso, es más grande que el tamaño estándar permitido o es inusual en otros aspectos, entonces podría terminar pagando más por enviar las invitaciones de lo que debe. Discuta el tamaño con su impresora o comuníquese con USPS para obtener más información.

7. Asegúrese de realizar una prueba exhaustiva del diseño final al menos dos veces

Un error común que se comete al imprimir invitaciones personalizadas es no probar el diseño final al menos dos veces antes de aprobar su impresión. Una vez que comience el proceso de impresión, costará mucho más hacer las correcciones. Revisar dos veces asegurará que ningún error llegue a su impresora.

Leer  Use invitaciones creativas para aumentar el interés en su próximo gran evento corporativo
Leer  Use invitaciones creativas para aumentar el interés en su próximo gran evento corporativo

8. ¿Realmente necesita esos costosos extras?

El relieve es elegante, pero ¿realmente es necesario en tu invitación? Hay muchas técnicas espectaculares que se pueden utilizar para dar a cualquier invitación ese factor sorpresa especial. Algunos costarán más que otros. Mire cada extra y decida si el beneficio vale el costo. Al desglosar los gastos y elegir lo que es adecuado para su apariencia, puede administrar este proyecto con un presupuesto pequeño o limitado.

9. Pregunte sobre cualquier paquete de invitación que pueda estar disponible

Una forma posible de reducir los costos al imprimir invitaciones personalizadas es preguntar acerca de los paquetes que puede ofrecer la empresa de impresión. Algunas empresas pueden ofrecer paquetes que reduzcan el costo de cada componente. El resultado es que usted paga menos y obtiene más. No todas las impresoras ofrecen estos paquetes, así que asegúrese de preguntar antes de tomar una decisión final sobre qué impresora usar.

10. Solicite invitaciones y sobres adicionales

Está tratando de ahorrar dinero, por lo que pedir invitaciones y sobres adicionales puede no parecer una buena idea. El caso es que casi siempre hay invitados de última hora que quedan en el olvido. Es mucho menos costoso pedir algunos extras la primera vez que hacer otro pedido más tarde. Ahorrará dinero al estar preparado, si necesita más invitaciones y sobres.

¿Cómo mantiene sus costos bajos al imprimir invitaciones personalizadas?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos