invitation printing services 2

Se pueden utilizar varios tipos y características con los servicios de impresión de invitaciones. Si desea que su invitación sea notada y atesorada, hay varias cosas que puede hacer para que la suya se destaque. Algunos tipos pueden ser más comunes o usarse con más frecuencia que otros. Sin embargo, debe evaluarlos todos antes de tomar cualquier decisión final. Los servicios planos o digitales ofrecen ventajas e inconvenientes, y esta puede ser una opción popular en muchos casos.

Si desea crear artículos que tengan elegancia y mucha distinción, puede optar por imprimir con papel de aluminio para impresionar a sus invitados. La investigación ha demostrado que agregar papel de aluminio da una percepción de mayor calidad.

El grabado es una posible función de invitación que puede agregar algo de clase y estilo a cualquier invitación, ya sea para un 25 aniversario de boda o una celebración de cumpleaños para un miembro de la familia. La tipografía es un tipo en el que algunos todavía insisten hoy en día. A pesar de que cayó en desgracia hace algún tiempo, hay quienes lo encuentran único y atractivo.

¡RealSimple.com sugiere usar materiales inusuales para las invitaciones y da un ejemplo del uso de un pañuelo!

Imprimir con Foil para Elegancia y Distinción

Cuando imprime con papel de aluminio, puede agregar algo de distinción y elegancia a su producto, y la mayoría de los servicios de impresión de invitaciones pueden brindar esta opción. El texto, los bordes y otros elementos pueden incluir tintas de aluminio y otros materiales para sorprender a los invitados y hacer que su invitación sea extremadamente especial.

Nuevas tecnologías, como nuestra tipografía Brause que lamina, graba en relieve y troquela una hoja de 41″, se agregan continuamente a nuestro repertorio de encuadernación… Obtenga más información aquí sobre nuestros servicios de impresión especializados.

Pensar fuera de la caja

Una de las formas más lujosas de presentar las invitaciones es en una caja. Una caja de invitación puede estar hecha de muchos materiales diferentes. Seda, cuero, raso, lazos, gamuza e incluso flores frescas son cosas que se pueden usar para cajas de invitación.

El grabado puede producir grandes invitaciones que se destacan

El grabado es una de las muchas opciones que tiene cuando se trata de servicios de impresión de invitaciones. Puede crear artículos únicos que sean impresionantes y memorables. El grabado puede ser un poco más costoso, pero los resultados pueden valer la pena si desea una invitación sofisticada y atemporal para que sus invitados queden muy impresionados.

Servicios de impresión de invitaciones planas y digitales

Los servicios de impresión de invitaciones planas y digitales son dos métodos distintos. Cada uno de estos tiene partidarios y seguidores. Con las opciones digitales, todo se hace usando una PC, mientras que la impresión plana implica simplemente colocar la tinta sobre los medios y materiales elegidos. Digital es el tipo de impresión más común que se ordena hoy y puede ser muy conveniente.

La tipografía puede ser preferida por algunas personas

La tipografía es un tipo de proceso que puede que no todos los servicios y empresas de impresión de invitaciones ofrezcan. Esto puede ser muy laborioso. Si elige la impresión digital, el proceso se agiliza. Sin embargo, la tipografía requiere que cada letra individual se coloque perfectamente para obtener resultados ideales.

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.