custom printing ideas

Las ideas de impresión personalizadas se pueden utilizar para ayudarlo a llamar más la atención sobre su negocio y generar más interés en lo que ofrece. Con técnicas como la lámina y el grabado en relieve, los revestimientos para brindar protección adicional e incluso las tintas metálicas y De nuestro artículo sobre imágenes variables y marketing.

  1. Usar técnicas especializadas

Si desea que su publicidad por correo o material de marketing se destaque y llame la atención, el uso de papel de aluminio y estampado definitivamente lo logrará. Estas técnicas especializadas agregan un nivel completamente nuevo de sofisticación a su envío por correo. El troquelado también puede ayudarlo a diferenciar su material y hacerlo superior a su competencia.

  1. Incluir una pequeña encuesta

Una de las ideas de impresión personalizada más útiles es agregar algunas preguntas breves a su correo para que pueda obtener comentarios sobre temas importantes de los consumidores a los que se dirige. Esta retroalimentación se puede usar para modificar sus materiales de correo y el enfoque de la campaña para que obtenga mejores resultados de su arduo trabajo y dinero gastado.

  1. Enviar un correo para eventos especiales

Recuerde a sus clientes más leales en cumpleaños, aniversarios y días festivos importantes. Esta es una de las ideas de impresión personalizada más eficaces que se pueden utilizar. Cuando el destinatario ve que su negocio lo recordó en un día especial, esto crea una mayor sensación de conexión y genera una mayor confianza. Esto también le da a su empresa un aspecto personal que es atractivo.

La impresión personalizada definitivamente puede llamar mucho la atención sobre su negocio. Para personalizar su próximo proyecto de impresión contáctenos al 702.641.9000.

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.