3d creative invitations

Nada dice que su cena de negocios o evento de caridad es algo especial como una invitación impresa entregada directamente en la puerta de su invitado. ¡Asegúrese de que su próxima fiesta corporativa tenga una buena asistencia usando estos consejos para invitaciones creativas y haciéndolas suyas!

Las invitaciones creativas transmiten elegancia en formato impreso

No importa lo saturados que estemos con las invitaciones electrónicas, los eventos de Facebook y los mensajes digitales, todavía queda mucho espacio para la elegancia antigua de la invitación impresa. Hay algo especial en recibir una invitación bien diseñada por correo, una que puedes tocar y que está dirigida específicamente a ti.

Sin embargo, por excelente que sea recibir su invitación, deberá ser interesante y creativa si desea que sus invitados realmente se presenten. Lo mismo de siempre no funcionará, no si desea generar suficiente anticipación para transformar su reunión en un evento. Aquí hay algunas formas fantásticas de crear invitaciones que simplemente deslumbrarán a sus invitados para que asistan.

Elegir el material adecuado es clave

¿Qué podría ser más importante que el tipo de papel en el que está impresa su invitación? Puede transmitir una gran cantidad de información sutil simplemente seleccionando un material que atraiga y capte la atención de sus invitados. Aquí hay algunas excelentes opciones para considerar.

  • Papel de cartulina de algodón. Suave, lujosa e ideal para la impresión tipográfica, la cartulina de algodón es una elegancia discreta en su máxima expresión.
  • Papel de cartulina de fieltro. Un poco más grueso que el papel de algodón, el fieltro ofrece una amplia variedad de texturas y también es un poco más versátil.
  • Papel Vitela Transparente. A menudo se usa como un inserto en lugar de la invitación en sí, el papel vitela se puede usar con impresión láser y agregará una exquisita dosis de estilo del Viejo Mundo.
  • Buena cartulina de color crema a la antigua. Un viejo pero bueno, este favorito perenne ofrece la formalidad suficiente sin llamar demasiado la atención.

>Las invitaciones creativas para eventos corporativos pueden usar el diseño 3D para impresionar verdaderamente y darle vida a su evento. #creativo #printit

El papel correcto es solo el comienzo de la invitación perfecta. Para impresionar de verdad, también necesitará un diseño fantástico, algo que genere chispa y mantenga su evento firmemente en la mente de sus invitados.

Estas son solo algunas de las increíbles e innovadoras ideas de diseño entre las que elegir.

  • Diseño emergente 3D. Sí, sabemos que esto suena como un libro para niños, pero la tecnología de impresión ahora es tan avanzada que los diseños en 3D en una invitación corporativa se han convertido más en obras de arte.
  • Use un sobre con pocas palabras para agregar un poco de misterio a su evento. Las letras marcadas sobre un fondo texturizado serán justo lo que necesita para entusiasmar a su invitado con la perspectiva de su evento.
  • Las características personalizadas como el grabado en relieve, el papel de aluminio y las tintas metálicas pueden hacer que una invitación convencional y aburrida se destaque.
  • A veces, la simplicidad es lo mejor. Dependiendo de la imagen que desee transmitir, a menudo un diseño sutil es el más eficaz para despertar el interés de un invitado. Un borde de buen gusto alrededor del texto contribuye en gran medida a transmitir decoro, especialmente si el resto del diseño es más llamativo.

Diseña pensando en tu público objetivo. ¿Cuáles son sus necesidades, sus intereses y sus objetivos?

De nuestro artículo,  Cómo diseñar invitaciones de eventos corporativos para conferencias y cumbres

Y sí, la redacción sigue siendo importante

Con todo el trabajo que ya ha realizado para elegir el papel y el diseño de su invitación, definitivamente querrá que la forma en que está escrita esté a la par con el resto. Elija fuentes, formatos y espacios que refuercen el resto del diseño para lograr un efecto óptimo.

Si tienes un tema, apégate a él pero no te excedas.

Fuente: BusinessZone

En primer lugar, no se burle de usted mismo. Incluso las invitaciones más creativas deben incluir información pertinente como qué, dónde, cuándo, etc. Puede agregar algunas frases aquí y allá para mejorar el mensaje de su invitación, pero no se exceda. Todo lo que necesita es la información pertinente y un poco de estilo para poner el toque final perfecto a su invitación.

¿Ha visitado nuestra sala de exposición de muestras en línea? ¡Tenemos algunos ejemplos espectaculares de invitaciones creativas!

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.