brochure printing services 2

aquí .

4. Contenido : incluso la mejor imprenta no proporcionará contenido atractivo para sus artículos, se necesitará un redactor profesional si no confía en su capacidad para crear una copia excelente. Desea oraciones y frases personalizadas para su público objetivo para obtener una respuesta más favorable y atraer clientes.

Si la copia no llega al punto rápidamente, podría perder el interés del lector…

De nuestro artículo, 12 cosas que debe saber cuando evalúa a un redactor publicitario de correo directo. Puedes leer el artículo completo aquí .

5. Stock : antes de comenzar la búsqueda de servicios de impresión de folletos, piense en el grosor y la calidad del stock que desea que tengan sus páginas. Un material más grueso significa un costo más alto, pero también ofrece una apariencia superior por el precio. Hay una variedad de grosores de material para elegir y cada uno funciona bien en ciertas situaciones.

Cuando elija el grosor perfecto para sus folletos, recuerde pensar en la facilidad de plegado.

Obtenga más información sobre las opciones de papel aquí .

6. Tinta : las opciones de tinta que tiene para los servicios de impresión de folletos también variarán según la empresa de impresión, y puede encontrar muchos tipos, tonos e incluso ingredientes diferentes para elegir. Algunas tintas son más ecológicas que otras, y algunas tendrán un precio más alto asociado.

7. Encuadernación : las opciones correctas de encuadernación para los servicios de impresión de folletos son una de las principales preocupaciones. Algunos tipos de encuadernación funcionarán mejor en elementos específicos que otros, y el mejor tipo para sus elementos puede ser completamente diferente de la elección correcta para otra persona. Mire lo que quiere de los enlaces y luego elija el que desea usar.

Leer  Cómo elegir los mejores servicios de impresión de catálogos y maximizar los resultados
Leer  Cómo elegir los mejores servicios de impresión de catálogos y maximizar los resultados

8. Experiencia : el mejor impresor de folletos será aquel que maneje este tipo de trabajos con regularidad. Si elige a alguien que nunca ha realizado este tipo de trabajo, probablemente no obtendrá los resultados superiores que desea. Pregunte cuántos pedidos similares llenan cada año y cuánta experiencia tienen con las técnicas y procesos que desea.

Pida ver muestras de otros folletos que ha producido la imprenta. Si ver y sentir los folletos impresos anteriormente no le causa una gran impresión, mirar más a fondo le ayudará a asegurarse de que sus artículos se impriman correctamente.

9. Técnicas especiales : considere cualquier técnica especial que desee cuando solicite servicios de impresión de folletos. Puede incluir estampado, estampado, troquelado y otros procesos y técnicas especializados en sus folletos si su presupuesto puede cubrir los costos de los mismos. Algunas técnicas pueden agregar mucho atractivo sin agregar mucho costo.

10. Gráficos nítidos y claros : un aspecto importante de los servicios de impresión de folletos son los gráficos visuales y la calidad de las imágenes que incluye. La mejor impresora proporcionará gráficos nítidos, claros y limpios para un atractivo óptimo. Los gráficos borrosos gritan mala calidad y se reflejarán mal en su negocio.

Cuando ha pedido servicios de impresión de folletos en el pasado, ¿qué problemas ha encontrado y qué consejos puede ofrecer a los demás?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos