custom printed folders f

Si desea que su negocio se destaque entre la competencia (¿y quién no?), las carpetas impresas personalizadas son una forma efectiva de hacerlo más notable.

Puede usar carpetas impresas personalizadas en muchas situaciones, e incluso puede agregar técnicas especiales como estampado, troquelado, estampado y otros toques adicionales que realmente pueden hacer que sus carpetas sean diferentes y únicas. Estos artículos no están destinados a ocultarse y pueden ser una gran fuente de exposición y reconocimiento de marca cuando están bien hechos.

Las carpetas impresas personalizadas ofrecen un factor sorpresa en las reuniones

Cuando solicita carpetas impresas personalizadas, puede agregar el factor sorpresa a cualquier reunión o evento de la organización. Estas carpetas se pueden diseñar para que sean más resistentes, tengan un acabado brillante muy atractivo o áreas con recubrimiento UV. Puede agregar detalles como el logotipo de su marca y el nombre de su empresa e información de contacto para que sea fácil de encontrar y acceder cuando alguien quiera contactarlo.

El grabado en relieve puede dar sofisticación a sus carpetas en cualquier entorno

Si agrega un poco de relieve a sus carpetas de empresa personalizadas, está agregando un toque elegante que dice sofisticación y una empresa que no toma atajos solo para ahorrar dinero. Dado que la carpeta representa su negocio, desea causar una impresión favorable, y puede ser una decisión inteligente gastar un poco más para obtener un producto mejor terminado.

Ya sea que utilice la impresión de láminas o simplemente el estampado en relieve, los beneficios de esta técnica generalmente superarán el pequeño aumento en el costo que tiene.

De nuestro artículo, 6 razones para pedir tarjetas de presentación en relieve. Haga clic aquí para leer el artículo completo .

Leer  Grandes razones para considerar la impresión de menús personalizados
Leer  ¿Qué es la impresión alimentada por hojas y cuándo debería usarla?

Impresione a clientes importantes con una carpeta personalizada

Cuando necesite causar la mejor primera impresión posible, las carpetas impresas personalizadas son la elección correcta. Cualquier posible cliente o socio comercial que reciba una carpeta bien pensada que se haya personalizado según sus especificaciones sabrá que usted es un líder en su industria y un negocio que se toma en serio el éxito.

Hágase notar de inmediato en ferias comerciales y conferencias

Si está exhibiendo en una feria comercial o asistiendo a una conferencia como proveedor, las carpetas impresas personalizadas pueden ayudarlo a obtener más atención y atraer a una mayor cantidad de visitantes interesados ​​​​a su área. Solo tiene unos segundos para captar la atención de un visitante a este tipo de eventos, y si está utilizando carpetas genéricas simples y aburridas, su negocio será fácil de olvidar.

Las carpetas… son útiles tanto durante la feria comercial como después, a menudo regresan a la oficina para que las use el receptor y otros miembros del personal.

De Richard Larson en Business2Community.com

Entregar materiales de marketing diseñados para ser guardados

Cuando entrega carpetas impresas personalizadas, está regalando materiales de marketing que están diseñados específicamente para guardarlos y usarlos una y otra vez. Estas carpetas son convenientes y pueden ayudar a promover una imagen profesional para su negocio que es extremadamente valiosa desde el punto de vista del consumidor.

Proporcione a las personas algo para mantener sus artículos de marketing

Ya sea que agregue un estampado de papel de aluminio o grabe en relieve las carpetas personalizadas que entrega, puede brindarles a las personas algo que pueden usar para sostener y almacenar todos sus materiales de marketing. Esto puede incluir una hoja informativa sobre su empresa y detalles y especificaciones sobre sus productos y servicios. Incluso puede agregar una lista de precios para información del consumidor.

Leer  Los principales beneficios de la impresión de carpetas personalizadas
Leer  Los principales beneficios de la impresión de carpetas personalizadas

Impulse la imagen de su marca con carpetas de alta calidad

Cuando tiene carpetas impresas personalizadas de alta calidad, esto impulsará la imagen de su marca y reforzará la reputación de su empresa como un negocio que solo brinda lo mejor a sus clientes. Los visitantes y los clientes potenciales mirarán la carpeta que les entregue y emitirán un juicio sobre su empresa, así que ayúdelos a tomar la decisión correcta.

Diferencie a su empresa de su competencia

Agregar un poco de troquelado, tintas metálicas, relieve o estampado de aluminio a sus carpetas ayudará a diferenciar su negocio de todos sus competidores. Cuando se destaque, atraerá a más personas a su área y ayudará a los consumidores a recordar quién es usted y qué hace. Si no logra esto, pasará a un segundo plano y será rápidamente olvidado.

Use carpetas con un bolsillo para tarjetas de presentación

No importa dónde use sus carpetas impresas personalizadas, asegúrese de agregar un bolsillo para tarjetas de presentación para que el destinatario siempre lo tenga a mano cuando lo necesite. No hay límites, solo su imaginación cuando se trata de las mejores plantillas, los toques creativos agregados y las opciones de diseño que se toman.

Solo pensar en la palabra «personalizado» connota algo especial. Haga que su negocio prospere con las carpetas impresas personalizadas de Impresion Digital Gran Formato UV.

¿Utiliza carpetas impresas personalizadas para sus esfuerzos de marketing? ¿Por qué o por qué no?

Published On: abril 27th, 2022 / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos