paper choices

¿Qué es lo primero que sueles regalar a un potencial cliente o cliente? Probablemente su tarjeta de visita. Si su tarjeta es mediocre y poco interesante, es posible que no lo recuerden en absoluto. La impresión de tarjetas de presentación incluye elegir entre una variedad de opciones de papel. Es un paso importante para tener una tarjeta de presentación que se note.

Impresion digital gran formato

4. El stock de tarjetas fotográficas suele ser más caro

Una de las opciones de papel de gama alta es la cartulina fotográfica. Estos papeles te proporcionarán una calidad fotográfica pero prepárate para pagar más. Cuando utiliza este tipo de papel para imprimir tarjetas de presentación, cualquiera que las vea quedará muy impresionado.

5. El material texturizado ofrece una sensación inusual

Una opción creativa es elegir uno de los papeles texturizados que hay disponibles. Estos son más caros en la mayoría de los casos, pero tienen una superficie texturizada que es impresionante. La sensación es lo suficientemente inusual como para justificar una segunda mirada, y es más probable que el destinatario se quede con su tarjeta de presentación.

6. ¿Qué pasa con el peso del papel?

Una de las elecciones de papel importantes que debe hacer es qué peso usar cuando imprime tarjetas de presentación. Por lo general, en algún lugar entre 80 libras y 110 libras es ideal para este propósito previsto, con pesos más pesados ​​​​siendo más caros pero también más gruesos y duraderos, lo que significa una mejor calidad.

7. ¿Escribirás en las tarjetas de presentación?

Antes de elegir el papel para sus nuevas tarjetas de presentación, piense en cómo utilizará estos elementos. Muchas personas escriben en tarjetas, tanto las que reparten como las que reciben. Las opciones de papel brillante y fotográfico no son la mejor elección si desea escribir en las tarjetas debido al acabado que tiene el papel. Matte es una mejor elección en esta situación.

Sus opciones de papel representan su negocio

La elección incorrecta de cartulina puede ser un gran error. Recuerde que su tarjeta de presentación puede ser lo primero que vea un posible cliente y debe representar a su empresa de manera profesional. Si intenta reducir costos eligiendo un papel de baja calidad, esto se notará y, como resultado, los posibles clientes pueden elegir otro negocio.

Haga clic aquí para leer nuestro artículo Impresión de tarjetas de visita únicas | Es más que información de contacto

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.