embossed invitations

Las invitaciones en relieve tienen ventajas y desventajas. Estos pueden ser ideales para ciertos eventos, pero no del todo correctos para otros. Hay algunas cosas que debe saber y algunas decisiones importantes que deberá tomar. Los próximos detalles lo ayudarán a decidir si desea incluir el relieve o dejar esta característica especial en sus invitaciones.

Las invitaciones en relieve son elegantes y sofisticadas.

Si su objetivo es retratar la elegancia y la sofisticación, las invitaciones en relieve definitivamente pueden hacerlo. Los gráficos en relieve le dan al artículo un aspecto y una sensación inusuales. Esto involucrará tanto el sentido del tacto, como también será visualmente atractivo. Dado que el estampado cuesta más, esto también crea una sensación de invitación exclusiva a un evento muy especial.

¿Te gustaría ver más de nuestras invitaciones personalizadas? Haga clic aquí para visitar nuestra sala de exposición .

Considere el tipo de evento que se llevará a cabo

La elección de las invitaciones en relieve no siempre es la correcta. Antes de que pueda tomar esta determinación, piense en el evento detrás de la invitación. Este tipo de artículo impreso no suele ser la mejor opción para la fiesta de cumpleaños de un niño pequeño o para otros eventos informales en los que los invitados pueden ser más pequeños. Piensa en el invitado típico del evento antes de decidirte.

¿Las invitaciones únicas y únicas son una prioridad?

Si está buscando algo que sea único y completamente único, entonces las invitaciones en relieve pueden encajar perfectamente. Las técnicas especiales que se pueden usar con el grabado en relieve pueden ayudarlo a diseñar algo excepcionalmente creativo y visualmente impactante . Si insiste en que su artículo realmente se destaque y llame la atención de inmediato, es posible que desee utilizar el grabado en relieve.

La consistencia es importante

La coherencia debe ser evidente en toda la invitación. Si intenta reducir los costos utilizando papel barato, pero luego agrega opciones costosas, como estampado en relieve y estampado metálico, la invitación resultante es menos que impresionante. Elija un material que refleje el evento y las características especiales utilizadas.

Invitaciones de boda de clase alta y muy impresionantes

Cuando la mayoría de la gente piensa en las invitaciones en relieve, se imagina las que se envían para grandes bodas formales. El estampado casi siempre se usa en invitaciones a eventos formales como bodas, debido al efecto que proporciona. Estos eventos son exagerados y representan muchos gastos. Las invitaciones enviadas reflejan perfectamente este nivel exclusivo.

¿Qué pasa con el grabado?

El grabado también es una opción. Esto es lo opuesto al estampado. En lugar de realzar la impresión o los gráficos en el papel, el grabado crea un patrón rebajado. Puede tener un efecto similar, aunque esta técnica no es tan común o popular como el estampado. La impresora que está utilizando puede brindarle asesoramiento y orientación si tiene preguntas o necesita ayuda.

¿Seguirán apareciendo los detalles finos?

Una consideración importante con cualquier invitación en relieve son los detalles finos. A veces, esta técnica puede minimizar, o incluso eliminar, detalles finos y gráficos pequeños, lo que hace que el resultado final se vea diferente al diseño original. Su impresora puede ayudarlo a determinar si puede usar estampado y aún así mantener todos los detalles finos en su invitación específica.

¿Puede su impresora proporcionar este servicio?

Antes de poner su corazón en relieve con sus invitaciones, es una buena idea asegurarse de que su impresora pueda proporcionar este servicio. La mayoría de las empresas de impresión ofrecen estampado, pero no siempre. Si su impresora no proporciona esta técnica y simplemente debe tenerla, busque otra impresora que pueda satisfacer sus necesidades.

¿Puede su presupuesto cubrir el gasto adicional?

El costo del estampado puede variar mucho. Obtenga una cotización de varias empresas de impresión para verificar que le están cobrando una tarifa competitiva. Asegúrese de que el estampado sea un gasto que pueda pagar antes de ordenar sus invitaciones. Es importante no pasarse de su presupuesto.

¿Alguna vez has usado invitaciones en relieve? Si es así, ¿cuál fue el evento? ¿Estuviste feliz con los resultados?

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.