luxury wedding invitations

¡Qué mejor manera de comenzar las festividades sin problemas que con un conjunto de invitaciones de boda de lujo!

Como tantos grandes eventos, una gran presentación es una gran parte de cómo los invitados percibirán su boda. Esa es una de las razones por las que planifica su boda para que sea elegante y memorable en primer lugar, para que su gran día sea casi tan lujoso para sus invitados como lo es para usted.

No hay duda de que cuando planeó su boda (el lugar, el vestido, la música y el menú), quería que todo saliera a la perfección y simbolizara la felicidad que pronto encontrará en su vida matrimonial. Eso es lo que todos los novios quieren, ¿verdad?

No hace falta decir que querrá entregar a sus invitados las invitaciones de boda de lujo adecuadas. Esto significa exquisitamente diseñado, personalizado y, sobre todo, lujoso y extravagante.

Es por eso que hemos elaborado nuestra práctica Guía de invitaciones de boda de lujo . Le dirá todo lo que necesita saber para crear lujosas invitaciones que sean dignas de ese nombre y que puedan comenzar a generar toda la expectación que se merece su boda.

Reglas generales

Primero, aquí hay una lista de pautas que debe seguir sin importar qué tipo de paquete de invitaciones de boda decida usar.

  • Seleccione un motivo, color o tema central que se presente en su plan de boda y utilícelo para conectar sus invitaciones de manera orgánica.
  • Obtén todos los detalles correctos de antemano para que puedas pedir todas tus invitaciones desde el mismo lugar y al mismo tiempo.
  • Solicite sus suites de invitación con al menos cuatro meses de anticipación. Esto reducirá su estrés y le dará tiempo para hacer las correcciones necesarias.
  • Envía tus invitaciones unas ocho semanas antes del gran día. Las tarjetas para guardar la fecha son un nivel adicional de cortesía y pueden ayudarlo a ganar un tiempo valioso.
Leer  ¿Qué es la impresión a todo color y es una mejor opción?
Leer  Cómo las invitaciones en relieve agregan impacto a su evento

Qué deben incluir sus invitaciones de boda de lujo

Además, no existe una sola forma «correcta» de crear excelentes invitaciones de boda, ¿verdad? Pero si desea ofrecer algo verdaderamente lujoso a sus invitados, aquí hay cuatro componentes básicos que debe incluir su suite.

La tarjeta de invitación

Esta tarjeta debe incluir toda la información básica de su boda, incluido el nombre de la pareja, así como la fecha, la hora y el lugar de la ceremonia. Sin duda, puede optar por el algodón pesado estándar o el lino, pero para obtener más lujo, puede elegir un diseño 3D o cortado con láser, así como una textura en relieve con símbolos familiares, monogramas o diseños gráficos sutiles.

…incluya todos los eventos previos y posteriores a la boda, información del hotel y un enlace al sitio web de su boda. ¡Y no olvides el código de vestimenta!

Fuente: Brides.com

Tarjeta de respuesta

Las tarjetas de respuesta más formales llegan a sus invitados con franqueo incluido y su dirección de devolución preimpresa en el sobre de devolución. La etiqueta y el lujo del siguiente nivel insisten en que también incluya una sección de menú en su tarjeta de respuesta, para que sus proveedores estén preparados adecuadamente y sus invitados sepan lo que van a comer.

>¡No olvide las necesidades dietéticas especiales para las tarjetas de respuesta de su boda! #bodas #invitacionesdeboda #etiqueta

Gabinetes pequeños y grandes

Por lo general, hay mucha variabilidad en lo que se incluye en sus gabinetes. Dicho esto, tener dos tamaños diferentes les da un aspecto más formal y los hace más fáciles de distinguir entre sí. Al igual que con la tarjeta de invitación, siéntase libre de ir de primera clase con caligrafía, texturas exóticas y otros toques personales en los recintos.

Leer  Impresión de blocs de notas personalizados: su as en la manga para el marketing de marca
Leer  Todo lo que necesita saber sobre la impresión de alta gama antes de realizar un pedido

En cuanto a la información que contienen, el pequeño recinto se usa a menudo como una tarjeta de recepción, así como un lugar para imprimir cualquier información miscelánea que sus invitados puedan necesitar saber sobre su boda. El recinto grande generalmente contiene direcciones, zonas de estacionamiento preferidas y posibles alojamientos de vivienda.

Sobres y Vientres

Hay muchas opciones encantadoras de sobres individuales que puede elegir, pero para una verdadera sofisticación, le sugerimos una de las cada vez más populares suites de doble sobre. El sobre exterior incluye la dirección del invitado y el nombre de su hogar, mientras que el sobre interior contiene el conjunto de invitaciones y tiene invitados individuales enumerados en el exterior. Además de su hermosa formalidad, las suites de doble sobre también ofrecen la máxima protección y brindan a sus invitados un recuerdo de su ocasión.

La banda del vientre es simplemente un envoltorio suave que une su conjunto y le da una sensación más ajustada. Por lo general, la sutileza funciona mejor con bandas para el vientre, pero un poco de estilo multicolor no hará daño, siempre y cuando esté en consonancia con el resto de su diseño.

Bueno, eso envuelve las pautas que sugerimos para hacer invitaciones lujosas y memorables. Esperamos que los encuentre útiles de alguna manera, pero recuerde: este es su día y puede ponerle el sello que desee.

A lo largo de nuestras décadas de impresión, hemos hecho algunas invitaciones superiores que cautivaron a los destinatarios. ¡Llámenos y descubra qué podemos hacer para ayudar a que sus invitaciones de boda de lujo sean extraordinarias!

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos