magazine printing

¡ Según Statista.com , los editores de publicaciones periódicas gastaron 31.110 millones de dólares en gastos en 2012! La impresión de revistas es una gran parte de ese gasto astronómico.

La impresión de revistas es un proyecto que requiere mucha reflexión, tiempo y dinero para obtener excelentes resultados. Cuando se diseña una revista, se trata de algo más que la impresión, y el mayor número de páginas y gráficos puede aumentar considerablemente el costo.

Dato interesante: La primera publicación que podría llamarse revista se lanzó en 1663. Fue el alemán Erbauliche Monaths Unterredungen.

Fuente: MagazineDesigning.com

Cuando diseña una revista para imprimirla, debe pensar en los servicios de encuadernación, el tipo de papel, los tipos y colores de tinta, el número correcto de páginas y muchos otros aspectos. Dado que este tipo de proyecto puede ser costoso, es importante estar al tanto de todas las consideraciones antes de comenzar, y debe dedicar algún tiempo a repasar cada aspecto antes de gastar dinero.

10 cosas importantes que debe saber sobre la impresión de revistas

Lea más aquí .

5. ¿Qué tan verde debe ser? – Desea minimizar cualquier daño ambiental con la impresión de su revista, pero ¿qué tan ecológico puede permitirse ser? Discuta sus opciones ecológicas con la imprenta que ha elegido, detallando su presupuesto y sus preferencias. Ambos son importantes, porque ser completamente ecológico no siempre es posible y puede tener un costo prohibitivo para algunas empresas.

6. Tipos de archivos gráficos involucrados : la impresión de su revista puede ser simple o compleja y los servicios de encuadernación son solo una parte de la ecuación. Los archivos gráficos que está utilizando pueden hacer o deshacer su proyecto. Trate de usar archivos de gráficos comunes que todas las impresoras pueden utilizar durante el proceso de impresión, ya que esto hará que todo funcione sin problemas y evitará problemas comunes.

7. La impresora adecuada : la mejor impresora para la impresión de su revista solo se elegirá después de una comparación y evaluación considerables. Usted quiere a alguien que tenga mucha experiencia en esta área, no alguien que pueda hacer esto por usted pero que nunca antes haya impreso una revista. Esto lo ayudará a obtener la calidad final y el atractivo que desea y evitará errores comunes.

8. El presupuesto de su proyecto : cualquiera de los servicios de impresión y encuadernación que elija debe ajustarse al presupuesto que haya establecido para el proyecto. Si su presupuesto no es realista para este tipo de esfuerzo, no obtendrá grandes resultados y es posible que esté desperdiciando recursos valiosos porque no obtendrá las mejores respuestas o conversiones posibles.

9. Revisiones de archivos: la tecnología de revisión de archivos que utiliza su impresora es importante con la impresión de revistas y otros productos impresos. Necesita una impresora que utilice tecnología de revisión de archivos de última generación, lo que facilita la revisión de todos los archivos necesarios antes de que comience el proceso de impresión. Esto evitará muchos errores y los problemas más comunes con este paso del proceso.

10. Tipo de pruebas que se ofrecen : ya sea que planee crear volantes o desee imprimir revistas, es importante comprender los tipos de pruebas que ofrecerá la imprenta. Las pruebas digitales suelen estar disponibles, pero a veces se desean pruebas impresas. Con una prueba dura, podrá ver exactamente lo que mostrará la revista impresa, pero esto requiere mucho tiempo y esfuerzo para producir.

¿Qué más debe considerar antes de ordenar la impresión de una revista y por qué?

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.