printing unique brochures1

“Cree su propio estilo visual… deje que sea único para usted y, sin embargo, identificable para los demás”. Esta cita de Orson Welles es válida para la comercialización de su negocio. La impresión de folletos exclusivos para su negocio hace que sus productos y servicios sean más notorios e impresionantes.

Desafortunadamente, solo unos pocos folletos están diseñados con mucha atención a los detalles.

Fuente: Revista Smashing

Imprimir folletos únicos es importante si desea que su material sea diferente y se destaque. Hay muchas maneras de hacer esto, como troquelado o estampado. Cuando conoce los pasos a seguir, puede obtener un excelente folleto sin muchos problemas o errores comunes. Esto significa una mejor tasa de respuesta y, como resultado, mayores ventas.

¿Qué es Die Cut y cómo funciona este proceso?

Piense en el tamaño final del folleto

El siguiente paso para imprimir folletos únicos es pensar en el tamaño final que desea que tenga el artículo. Si va a enviar por correo cualquiera de los materiales, esto puede ser una gran consideración, porque el tamaño incorrecto podría ser más costoso por pieza para enviar. Si no va a enviar ninguno, puede elegir tamaños más grandes y formas irregulares.

Compara impresoras para encontrar la adecuada

Desea encontrar varias empresas que puedan ayudarlo con la impresión de folletos únicos y luego compararlas para ver quién ofrece la mayor experiencia, las mejores reseñas y un precio competitivo. Comparar varias impresoras lo ayudará a obtener los mejores materiales a un precio razonable y evitará algunos de los errores más grandes.

Mire las diversas opciones de papel y luego elija una

Ya sea que decida usar troquelado, estampado, estampado u otras técnicas, deberá mirar las opciones de papel que tiene y luego elegir el papel adecuado para su folleto. Un papel satinado ofrece un acabado brillante y el papel fotográfico puede proporcionar una gran claridad e imágenes claras que son nítidas y limpias.

Las opciones de papel brillante pueden agregar algo de dinamismo a su folleto y hacer que las imágenes coloridas realmente se destaquen.

Fuente: ¿Cuáles son sus opciones de papel para la impresión de folletos?

Pliegues de folleto

Atrás quedaron los días en que los folletos trípticos o un pliegue básico eran sus únicas opciones. Tener su folleto doblado de una manera única es una forma llamativa de hacer que su folleto sea distintivo. Considere usar uno de los siguientes métodos de plegado:

  • pliegue de la puerta
  • pliegue del mapa
  • Pliegue de acordeón
  • pliegue paralelo
  • pliegue del cartel
  • enrollar doblar

Evalúe sus opciones de tinta

Un paso importante en la impresión de folletos exclusivos es decidir qué tipos de tinta y colores utilizar. Mire lo que ofrece la impresora elegida y elija colores que funcionen bien juntos. Hay púas respetuosas con el medio ambiente, así como tintas muy económicas, y deberá tener en cuenta su presupuesto y su folleto.

Determine el número correcto de piezas que necesita

Antes de que pueda comenzar a imprimir folletos únicos, deberá realizar un pedido con la impresora, y eso significa que deberá configurar una cantidad de elementos para imprimir. Asegúrese de pedir una cantidad que sea suficiente para la campaña en la que participa; de lo contrario, podría terminar necesitando un segundo pedido de los mismos materiales.

Envíe cualquier gráfico deseado y apruebe el diseño final

Una vez que haya tomado una decisión sobre el troquelado y haya elegido todos los materiales de impresión, deberá enviar cualquier gráfico que desee incluir a la imprenta. Asegúrese de discutir esto con la impresora elegida con anticipación, para que pueda enviar los gráficos en el formato y tipo de archivo correctos.

Después de elegir y enviar todo, debe recibir un diseño final para su aprobación. Mire esta prueba con mucho cuidado en busca de errores, porque el siguiente paso es el proceso de impresión real. Si no hay errores, su aprobación es todo lo que se necesita.

Examine el producto final y comience a usar el material

El último paso cuando está imprimiendo folletos únicos es examinar el producto final y luego comenzar a usar los materiales. Siempre que verifique la prueba cuidadosamente antes de imprimir, el producto final debe ser exactamente lo que planeó y puede comenzar a usar el folleto de inmediato.

Listo. Colocar. Ir.

Ahora que sabe más sobre la impresión de folletos únicos, puede estar en camino de hacer que su negocio se destaque entre la multitud. Impresion Digital Gran Formato UV.está listo para ayudar. Desde la concepción y el diseño gráfico hasta la impresión y el envío, estamos aquí para hacer el trabajo.

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.