menu printing f

Como propietario o empleado de un restaurante, sabes que el menú es la piedra angular de tu negocio. Sin embargo, tener una deliciosa variedad de platos que se colocan al azar en un menú menos que impresionante disminuirá las opciones disponibles. La impresión del menú debe elegirse cuidadosamente para mostrar sus artículos de la mejor manera.

Hay algunos secretos de impresión de menús que pueden ayudar a cualquier restaurante a controlar los costos y aumentar los ingresos. Para los restaurantes de lujo conocidos por su elegancia y sofisticación, el grabado en relieve puede agregar ese toque extra especial y cualquier menú puede beneficiarse de algunas fotos de los artículos que se enumeran. Con un poco de planificación previa y conocimiento de los secretos para imprimir excelentes menús, obtendrá fantásticos resultados.

Impresión profesional de menús frente a métodos de bricolaje

Si tienes un restaurante, la impresión del menú es sumamente importante, y estos elementos son un reflejo de tu negocio. Existen programas de software e impresoras domésticas que se pueden utilizar, pero si desea obtener resultados de calidad profesional, es mejor que deje que los expertos se encarguen de este tipo de tareas. Si lo hace usted mismo, puede ahorrarle un poco de dinero, pero terminará siendo mucho más costoso en otros aspectos.

Agregue relieve para una sensación elegante e inusual

El estampado en relieve es una técnica de impresión que agrega una sensación diferente e inusual a los artículos, y esto puede usarse en menús para restaurantes de mayor precio. Esta técnica se sumará al costo final de imprimir su pedido, pero cuando tiene que mantener una reputación de alto nivel, el costo es solo uno de los muchos factores importantes que deben tenerse en cuenta.

Agregue algunas fotos de las ofertas del menú

El diseño es crucial con la impresión de menús; estos elementos se utilizarán para vender sus productos, por lo que deben ser atractivos. Tome algunas fotos de sus platos más vendidos o sus ofertas más inusuales y agréguelas al diseño de su menú. Los comensales podrán ver lo que obtendrán, y las investigaciones muestran que las imágenes pueden ayudar a vender alimentos de manera más efectiva que solo usar descripciones escritas.

La única forma de producir un menú de comida de estilo fotográfico profesional es utilizar un servicio de fotografía de comida profesional .

Fuente: ACMBPhotography.com

Haga una hoja separada para ofertas especiales

Las ofertas especiales pueden ser un área de confusión para algunos propietarios de restaurantes que desean ordenar la impresión del menú porque es posible que tenga una oferta especial diferente cada día de la semana. Cree una hoja solo para las ofertas especiales y podrá cambiarla tantas veces como sea necesario sin tener que imprimir todo el menú cada vez. Esto puede ser un gran ahorro de costos con el tiempo.

La laminación prolonga considerablemente la vida útil del menú

Una gran consideración con la impresión de menús es la laminación. Los artículos laminados son fáciles de mantener limpios con un simple paño húmedo, y la superficie laminada resiste el desgaste y los daños. Laminar sus menús puede extender significativamente su vida útil, y eso significa que no se necesitan reemplazos con tanta frecuencia, por lo que reduce sus gastos.

Haga la elección correcta de cartulina

Antes de decidirse por técnicas especiales como el estampado o el grabado en relieve, deberá decidir cuál es la cartulina adecuada para sus menús. Desea un stock que sea grueso y pesado, con una sensación de calidad. El blanco suele ser el mejor color estándar para los menús porque agrega contraste a cualquier texto y fotos, y hace que sea más fácil ver y leer las ofertas.

El grosor de este material se mide en puntos, y cuanto más alto sea el punto, más gruesa será la culata y más cara.

De nuestro artículo, Lo que necesita saber sobre la impresión en cartulina . Haga click aquí para leer el artículo completo.

Pague más si es necesario para una prueba de prensa

Si usa una impresora digital para la impresión de su menú, entonces puede haber un cargo adicional por una prueba de prensa o una muestra física del menú que está ordenando, pero nunca debe tener la tentación de omitir este paso. A veces, las pequeñas diferencias de color o los problemas menores no son tan evidentes en una prueba digital, y es posible que no se descubran hasta que su pedido haya terminado de imprimirse sin una prueba de prensa.

Evite las cubiertas de menú pesadas

Las cubiertas de menú pesadas son costosas, voluminosas e innecesarias si utiliza laminación para proteger las páginas de su menú. Nadie quiere luchar con un menú que pesa varias libras, y los clientes mayores pueden tener dificultades para abrir y usar menús que tienen una cubierta pesada. ¿Por qué gastar el dinero cuando la laminación es mejor y menos costosa?

Elija calidad sobre costo

Siempre que tenga que elegir entre calidad y costo, escoja siempre la calidad, incluso cuando solo tenga un presupuesto pequeño. Es mejor hacer pequeños cambios en otras áreas y asegurarse de que los menús que obtenga sean excepcionales en cuanto a la calidad. Un menú barato o en mal estado hará que su restaurante se vea barato y en mal estado, no la reputación que desea para su negocio.

Considere un menú separado para artículos de venta adicional

Muchos restaurantes tienen más de un solo menú, y usted debe solicitar la impresión de menús por separado para los artículos de venta adicional que le pide a su personal de meseros. Bebidas y postres y ganancias comunes para los restaurantes, entonces, ¿por qué no dedicar un menú completo exclusivamente a estos artículos? Es posible que se sorprenda de cuántas personas ordenan estos artículos cuando se enumeran por separado.

Ahora que ha leído nuestros consejos para la mejor impresión de menús, llámenos al para hacer su pedido.

¿Qué secretos de impresión de menús puede compartir para ayudar a otros propietarios de restaurantes?

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.