printing folders 2

Imprimir carpetas para presentaciones parece un proyecto simple, pero hay muchos factores y aspectos diferentes que debes considerar antes de realizar este tipo de pedido. Estas carpetas se utilizarán para representar a su empresa, por lo que deben ser de la más alta calidad para aumentar la imagen y credibilidad de su empresa.

Puede solicitar carpetas que tengan relieve, ventanas transparentes, incluso tintas metálicas o gráficos elaborados. Sin embargo, las características especiales aumentarán el precio de su pedido, por lo que debe decidir si estas características valen la pena y si son necesarias o no. Desea causar una excelente primera impresión, pero no arruinarse en el proceso.

Antes de decidirse por un diseño de carpeta final y prepararse para la impresión, asegúrese de tener en cuenta todos los factores importantes. Cualquier descuido podría brindarle resultados menos que ideales en el mejor de los casos y dañar severamente la reputación de su negocio mientras le cuesta clientes y ventas en el peor de los casos.

Haga clic aquí para leer sobre el estampado de tarjetas de presentación.

3. Coordina tus colores con cuidado

Puede estar cometiendo un error si está imprimiendo carpetas que son sencillas y aburridas, sin ningún color u otros acentos. Los colores son algo bueno con moderación. Trate de limitar sus opciones de color a tres. Demasiados colores pueden ser abrumadores y distraer.

El color primario debe cubrir alrededor del 60 % del espacio y crear el tema unificador general del diseño.

Fuente: TigerColor.com

4. Mantenga la información de la empresa breve y concisa

Cuando está imprimiendo carpetas, un error común es tratar de agregar demasiada información de la empresa. Desea que se incluya toda la información más importante, pero recuerde mantener esta sección concisa. Si proporciona demasiada información en sus carpetas, los destinatarios perderán interés y no querrán saber más.

5. ¿Debe incluir una ventana en la carpeta?

Antes de comenzar a imprimir carpetas o de decidir agregar relieve, debe determinar si desea una ventana en la carpeta. Tenga en cuenta que todo lo que coloque detrás de la ventana será visible, así que sepa lo que irá allí antes de realizar el pedido en su impresora. Esto evitará cualquier problema más adelante si incluye una ventana transparente.

6. Considere todas sus opciones sobre acciones

El papel que utiliza para imprimir las carpetas es una de las consideraciones más importantes. Desea utilizar un stock que se vea y se sienta como de calidad, pero también debe mantenerse dentro del presupuesto. Hay opciones que pueden cumplir con estos dos criterios y aun así darle la apariencia que desea. Su impresora puede ayudarlo a determinar qué opciones de papel son las mejores opciones.

Muchas empresas utilizan el mismo stock en su papelería para sus carpetas de presentación, pero no es una necesidad.

Fuente: GraphicConnectionKC.com

7. ¿La muestra representa el producto final que desea?

Pida siempre muestras antes de empezar a imprimir carpetas a gran escala. Esto le ayudará a asegurarse de que las características y técnicas especiales, como el grabado en relieve, le den los resultados deseados. Si hay algún problema con la muestra, se puede corregir antes de que comience el proceso de impresión, ahorrándole tiempo y dinero.

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.