professional printing services

Hay muchos tipos de servicios de impresión profesional para elegir. Todo depende de las necesidades de su negocio y los tipos de materiales que le gustaría ordenar. El estampado puede proporcionar una apariencia distintiva y una sensación elegante que llame la atención sobre sus artículos. Una impresora digital utiliza tecnología digital para una entrega rápida y productos rentables.

aquí de nuestro artículo, 6 razones para pedir tarjetas de presentación en relieve.

2. Una impresora digital puede ser la mejor opción

Un impresor digital es un profesional que se especializa en la impresión digital, utilizando archivos e imágenes digitales en lugar de imágenes y texto físicos en papel. Este proceso es muy rápido y muy rentable. Muchos materiales se producen hoy en día utilizando tecnología digital y ha ayudado a mantener bajos los costos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de impresión digital.

3. La impresión electrostática es otra opción

No todos los servicios de impresión profesional ofrecen opciones electrostáticas, y este método puede no ser el correcto todo el tiempo. El proceso es como fotocopiar, utilizando un tambor cargado eléctricamente y tóner en lugar de tinta.

4. Algunas impresoras ofrecen flexografía

A diferencia de una impresora digital, algunas empresas utilizan la flexografía . Pero este servicio generalmente se utiliza para imprimir en plástico, latas y otros materiales que no son papel. Este método es similar a una tipografía pero es como una versión actualizada.

5. ¿Qué es la impresión en huecograbado?

Este es uno de los servicios de impresión profesional más caros que encontrarás. Pero es ideal en algunos casos. Se requiere una placa de cobre, y esa es una de las razones de los mayores costos involucrados. Para pedidos muy grandes de folletos a color y otros materiales, esta puede ser una buena opción.

Leer  Servicios de impresión de invitaciones | Opciones y características
Leer  10 ideas creativas de impresión personalizada para llamar la atención sobre su negocio

6. La tipografía es un método más antiguo

Uno de los servicios de impresión profesional más antiguos que todavía están disponibles en la actualidad es la tipografía. Es posible que tenga que buscar mucho para encontrar una impresora que todavía use este método. Por lo general, será más costoso si localiza a un profesional que pueda realizar esta técnica.

7. Algunas empresas brindan servicios de termografía

Los servicios de impresión profesional incluyen termografía. El polvo se coloca sobre la tinta utilizada y luego se aplica calor para fusionar el polvo y la tinta. El resultado es una imagen que se eleva.

8. La litografía offset suele estar disponible

La mayoría de las imprentas ofrecen este servicio y se puede utilizar para muchos materiales diferentes y papeles texturizados. La técnica es muy rentable y requiere poco tiempo de configuración antes de imprimir.

9. ¿Qué pasa con la serigrafía?

La serigrafía generalmente no se usa en artículos planos como el papel que usaría una impresora digital. Se usa una pantalla y la tinta se fuerza a través de la pantalla hacia los materiales que se están imprimiendo.

¿Qué otros tipos de servicios de impresión profesional conoce?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos