specialty printing company

Le hacen muchas preguntas cuando se le conoce como una imprenta especializada. Muchas empresas de fuera del área de aquí se refieren a nosotros como especialistas en impresión de ferias comerciales, solo para preguntar si también podemos manejar su correo directo y clientes potenciales de impresión comercial.

Para muchas imprentas, la respuesta a esta pregunta es: «Sí, somos una imprenta especializada para X, Y y Z, ¡pero también brindamos servicios generales de impresión comercial y otros!»

  1. ¿Qué es una imprenta especializada?

Una empresa de impresión especializada, simple y llanamente, pone conocimiento y cuidado adicionales en ciertos tipos de impresión. Están completamente equipados para manejar todos los aspectos de este tipo de impresión (donde algunas impresoras más generales podrían no estarlo). Además de imprimir su pedido, estas empresas también pueden proporcionar una gama de servicios complementarios o adicionales. A menudo, además de la impresión básica, se encuentran disponibles servicios de encuadernación, embalaje, asistencia de diseño, servicios de tipografía y otras opciones.

Algunas impresoras especializadas imprimen solo sus tipos especiales y nada más. Otros pueden ofrecer una gama completa de servicios generales de impresión, sin dejar de tener la capacidad de especializarse en uno o más tipos de trabajos de impresión.

  1. ¿Qué servicios pueden ofrecer este tipo de impresoras?

La respuesta a esta pregunta depende del servicio especializado que ofrece la impresora específica. Cada empresa es diferente y puede ofrecer algunos servicios especializados pero no otros. Algunos de los servicios adicionales que puede encontrar con este tipo de empresa de impresión pueden incluir:

  • Puntadas
  • Unión
  • Diseño gráfico
  • Redacción
  • embalaje
  • pegado
  • Perforador
  • Encuadernación con alambre
  • Codificación de barras
  • Códigos QR
  • bandas
  • Troquelar
  • Estampado en caliente y estampado en lámina
  • Realce
  • Plegado en línea

Puede consultar nuestra página de impresión especializada , así como nuestra página de servicios de impresión , para comprender los tipos de servicios de impresión especializados que ofrecemos.

  1. ¿Este tipo de empresa es más cara?

Los impresores que se especializan en cierto tipo de impresión, a menudo pueden ofrecer su servicio de impresión especializado por un costo menor que los generalistas que imprimirán lo mismo.

En las raras ocasiones en que cobran más, ese dólar aún puede valer la pena: una empresa de impresión especializada probablemente entregará un mejor producto mientras trabaja más de cerca con usted, puede brindarle más atención y conocer mejor su producto.

La respuesta breve es que incluso cuando una impresora especializada es más costosa, también es una mejor inversión. Es probable que salga adelante a largo plazo.

  1. ¿Todas las imprentas especializadas ofrecen los mismos servicios?

No. Cada imprenta en concreto decidirá qué servicios y especialidades extras ofrecerá. Esta decisión generalmente se basa en el conocimiento, la capacitación y la experiencia de la impresora, así como en el equipo de impresión y otra maquinaria que la empresa tiene disponible. Es una buena idea ponerse en contacto con una imprenta con anticipación para ver qué servicios brindan.

  1. ¿Qué nivel de personalización se ofrece?

Una de las razones más importantes para utilizar una empresa de impresión especializada es el nivel de personalización que se ofrece. Para tener éxito, sus materiales deben destacarse y ser diferentes a todo lo que el destinatario haya visto antes. Una imprenta especializada ofrece opciones y técnicas adicionales que pueden ayudarlo a que su artículo sea inolvidable.

  1. ¿Qué productos impresos se pueden pedir a una imprenta especializada?

Por lo general, la mayoría de las imprentas de esta categoría pueden crear una gran variedad de tipos de materiales, desde cartas y postales hasta folletos y catálogos. Decida qué tipo de artículo desea imprimir y luego comuníquese con la imprenta para ver si esto es algo que pueden hacer. Si su impresora no puede manejar el trabajo, generalmente pueden proporcionar recomendaciones para alguien que pueda hacerlo.

  1. ¿Hay una opción muy limitada en las existencias de papel con estas empresas de impresión?

Cada empresa de impresión especializada tendrá existencias de papel preferidas que mantendrán a mano. En muchos casos, puede tener varios tipos de papel, pesos y otros factores diferentes para elegir. Si necesita un papel específico y la impresora no lo tiene, puede hacer arreglos para que la impresora le proporcione el papel a través de un pedido especial. ¡Sugerimos una impresora que pueda decir inmediatamente «sí» a cualquier tipo de papel!

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.