business printing tips 2

Sus materiales de marketing, ya sea correo directo, folletos, tarjetas de presentación o membretes, son una inversión para su negocio. Los consejos de impresión comercial pueden ayudar a que su empresa obtenga un mejor retorno de la inversión que ha realizado en su material colateral.

Hay muchos tipos diferentes de consejos de impresión comercial y algunas de estas formas detalladas de ayudar a reducir costos o lograr ahorros para que obtenga un mejor retorno de la inversión que se realizó en los materiales impresos. Ya sea que elija una impresora digital, prefiera el método offset o desee algo más, puede lograrlo y obtener más por el dinero y el esfuerzo invertido.

10 consejos de impresión comercial

  1. Use espacio abierto en ambos lados del papel

Uno de los consejos de impresión comercial que influirá en el retorno de su inversión en marketing es usar ambos lados de una postal postal en lugar de imprimir en un solo lado. Esto le permitirá agregar más información al correo y el costo es mínimo para imprimir el segundo lado de la postal, por lo que puede ser beneficioso para todos.

  1. Ir a lo digital

En muchos casos, una impresora digital será menos costosa que una que solo use el método offset. La impresión digital requiere menos tiempo de configuración y también puede tener un tiempo de procesamiento más rápido. Sin embargo, si la calidad de la imagen debe ser exacta y las reproducciones deben ser perfectas en todos los sentidos y sin fallas, es posible que lo digital no sea la mejor opción. En este caso, la compensación puede valer el costo adicional para pedidos más grandes.

  1. Usar postales de gran tamaño
Leer  Tener suficientes materiales impresos en su feria comercial es clave para el éxito.
Leer  Solución de impresión y cumplimiento en línea

Uno de los consejos de impresión comercial que ayudará a que sus materiales se destaquen e impresionen es usar postales de gran tamaño. Mucha gente recibe regularmente postales de empresas. Cuando su correo es más grande que la vida, se nota de inmediato y genera curiosidad en su destinatario. Esta técnica puede ayudarlo a obtener una mejor tasa de respuesta y conversión.

  1. Ordene temprano

Algunos de los mejores consejos de impresión empresarial encontrados cubren el tiempo. Nunca espere hasta el último minuto para encargar su proyecto de impresión. Si está solicitando la impresión de una convención o para un evento específico, no olvide tener en cuenta que otros también lo harán. Realizar un pedido urgente a menudo cuesta más que la entrega de un trabajo estándar. Deje tiempo para la preparación, las pruebas y cualquier cambio necesario. Estaras contento de haberlo hecho.

  1. Elija un papel de calidad

Uno de los consejos de impresión comercial que puede ayudarlo a ahorrar puede costar un poco más por adelantado. Elige un papel que sea un poco más pesado y grueso. Pagará un poco más, pero sus piezas durarán mucho más y tendrán una apariencia y sensación más profesional y elegante. Esto dejará una impresión duradera en la persona que recibe sus artículos.

  1. Ordene Grandes Cantidades

Ordene al por mayor de una impresora digital siempre que sea posible. Si necesita más hojas de pedidos o folletos genéricos para entregar a los clientes potenciales, un pedido mayor significa un precio menor por unidad. Sin embargo, esto solo es efectivo cuando los artículos se usarán realmente, por lo que no funcionará para materiales específicos necesarios para un evento determinado. Pregúntele a su imprenta sobre los precios de tiradas de diferentes tamaños. Es posible que se sorprenda del costo mínimo para aumentar el volumen de su pedido.

  1. Compara precios pero no olvides la calidad
Leer  Consejos para elaborar un perfil de tu público objetivo
Leer  El proceso de impresión: comprensión de los equipos y métodos de preimpresión

La comparación de precios también es el tema de algunos consejos de impresión empresarial. Siempre debe comparar varias empresas de impresión antes de realizar un pedido, especialmente si aún no tiene una impresora de confianza. Esto lo ayudará a mantener los altos estándares de calidad que tiene mientras identifica impresores experimentados que pueden cobrar menos por el mismo pedido.

Las técnicas de impresión personalizadas, como la lámina, el estampado y el revestimiento UV, requieren un impresor con una gran experiencia. No se deje engañar por un bajo costo que podría ser de calidad inferior. Obtienes lo que pagas con la impresión.

  1. Ver muestras de trabajos anteriores

Insista siempre en las muestras de la impresora offset o digital que está considerando. Sus elecciones de diseño y materiales pueden parecer la mejor opción, pero sin ver muestras, no hay garantía de que el artículo terminado sea exactamente lo que está buscando y espera.

  1. Usar imágenes variables

Algunos de los consejos de impresión empresarial disponibles tratan sobre imágenes variables. Esta puede ser una buena manera de personalizar sus materiales para destinatarios individuales en función de sus patrones de gasto, historial de compras o preferencias personales. Sus materiales de marketing serán mucho más atractivos porque están personalizados para el destinatario.

…trabaje con una empresa de impresión para diseñar uno o más folletos que satisfagan las necesidades del área en la que se comercializa. Si puede diseñar uno para los ancianos de la comunidad y otro para adultos jóvenes y de mediana edad, esto será beneficioso.

Fuente: Richard Myers

  1. Haga preguntas y busque asesoramiento

Discuta el presupuesto de su proyecto con la imprenta digital. A veces, un profesional puede hacer sugerencias sobre formas de ahorrar dinero sin afectar la calidad final de sus artículos. Si no pregunta, entonces no sabrá, y puede que se sorprenda de las opciones y posibilidades que hay.

Leer  Diez preguntas frecuentes sobre la impresión y encuadernación de informes comerciales
Leer  Consejos para elaborar un perfil de tu público objetivo

¿Qué consejos de impresión empresarial ha encontrado útiles para obtener un mejor rendimiento de sus costos de impresión?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos