logo printing f

El logotipo de su empresa lo representa y, a menudo, es lo primero que ven los compradores o clientes potenciales. Por lo tanto, en todos los aspectos su logo tiene que impresionar. El diseño gráfico es importante, pero si la impresión de su logotipo no es de la mejor calidad, todo será en vano.

Una docena de consejos para asegurarse de que la impresión de su logotipo impresione

  1.  Antes de prepararse para la impresión del logotipo, asegúrese de que el diseño del logotipo que está utilizando se vea excepcional en una variedad de formatos . Su logotipo debe verse bien en línea y fuera de línea, y debe ser atractivo tanto en versiones en blanco y negro como a todo color. Evalúe su diseño final en varias versiones para asegurarse de que resiste bien en diferentes circunstancias.
  1. Asegúrese de que su diseño gráfico final atraiga a personas de diferentes tamaños . Cuando utilice el logotipo de su empresa, se colocará en todo, y es posible que sea necesario ampliar o reducir este elemento para que quepa en el espacio deseado. Si su logotipo se ve fantástico, pero solo en ciertas resoluciones y tamaños, no es ideal para su negocio.
  1.  Es común utilizar programas de creación de logotipos, como LogoMaker.com , para crear un diseño que se utilizará para la impresión de logotipos, pero tenga cuidado al elegir las técnicas que desea incluir. Si intenta incluir sombreado, relieve u otras técnicas, es posible que el resultado final no se vea como lo imaginó cuando intente usar un sustrato diferente para ciertas cosas.
  1. Solo elige un máximo de dos fuentes en el diseño gráfico de tu logo. Más que esto y sus materiales finales pueden no tener un aspecto cohesivo y ser consistente. Cuando elige varias fuentes, esto puede hacer que su logotipo parezca una compilación de piezas en lugar de un gran elemento que refleja perfectamente su negocio.
  1. Antes de prepararse para comenzar a imprimir el logotipo, observe los espacios negativos que tiene el diseño. Es posible que encuentre algo que no desee incluir cuando evalúe todos los espacios negativos en su logotipo. Cualquier cosa que esté situada en el espacio negativo debería reflejarse positivamente en su negocio.
  1. Un diseño gráfico tridimensional puede causar problemas cuando pasa a la impresión de logotipos si está utilizando un software de creación de logotipos o si elige una impresora o un tipo de archivo incompatible con este tipo de elemento. Un diseño de una o dos dimensiones puede ser una mejor opción en esta situación para garantizar que obtenga un logotipo atractivo que se destaque sin fallas.
  1.  Una consideración importante antes de la impresión del logotipo es si el diseño del logotipo final que ha elegido funcionará bien con fondos oscuros y claros . En algunos casos, es posible que deba crear más de una variación, de modo que tenga un gran logotipo para cualquier color de fondo que posiblemente elija usar en el futuro.
  1.  Si no tiene experiencia en la creación de logotipos o diseño gráfico, es posible que desee pagar por ayuda profesional en esta área. Tratar de investigar un poco y aprender lo que necesita saber puede llevar mucho tiempo, y cualquier error que cometa se reflejará negativamente en su empresa. El costo de la ayuda profesional es pequeño en comparación con el costo de un logotipo de calidad inferior.
  1.  Cree siempre un archivo vectorial para que la impresión del logotipo sea mucho más fácil, sin importar cuáles sean sus planes para el logotipo. Un archivo vectorial permitirá cambiar el tamaño de la imagen del logotipo para que pueda adaptarse a una amplia gama de medios y espacios sin afectar el aspecto final o la calidad de la imagen. Cualquier impresor puede tomar este archivo vectorial y entregarle el producto terminado de manera rápida y conveniente, sin mucho trabajo adicional ni gastos adicionales.
  1.  Comience su logotipo con un diseño gráfico que sea simple, versátil y memorable . Esto lo ayudará a obtener un logotipo terminado que sea atractivo y que los consumidores y clientes potenciales recuerden fácilmente.
  1. Elija una o dos opciones de color cuando elija el diseño final antes de imprimir el logotipo. Si intenta agregar numerosos colores al logotipo, terminará con algo que parece desordenado o que tiene sombras que pueden chocar.
  1. Una última cosa importante a tener en cuenta con respecto a la impresión de logotipos es el uso de símbolos en lugar de fotografías . Los símbolos permanecerán actualizados y pueden aparecer como una opción más atractiva. El uso de fotos para un logotipo puede volverse obsoleto con bastante rapidez y luego deberá diseñar algo nuevo que anule todo el propósito de la exposición con su logotipo.

Con todos estos consejos, la impresión de su logotipo debe ser impecable y ser la representación perfecta de su negocio. ¿Qué otra impresión de logotipo puede compartir con otros para facilitar este proceso?

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.