Si bien cada vez más empresas confían en tener sus materiales de marketing en línea, todavía existe una gran necesidad de material colateral impreso. Las llamadas de ventas siguen siendo una parte importante de los métodos de marketing comercial y la impresión de folletos es absolutamente necesaria para su equipo de ventas.

Los folletos y folletos son excelentes herramientas para las ventas y la marca. No hay nada como dejar algo físico en manos de posibles nuevos negocios.

La impresión de folletos puede ser una tarea desalentadora, pero hay algunos consejos que pueden ayudar a que el proceso sea más fácil y menos estresante. Los materiales correctos, la mejor impresora digital, una copia convincente e imágenes y gráficos espectaculares lo ayudarán a crear un folleto que deslumbre a cualquiera que lo vea. Este es el tipo de artículo que desea que represente su empresa ante los consumidores y clientes potenciales.

Compare varias empresas de impresoras digitales diferentes

Uno de los mayores errores que puede cometer con cualquier tipo de artículo de marketing es elegir una impresora digital al azar, sin ninguna investigación, comparación ni evaluación. Solicite a cada empresa de impresión muestras que sean similares a lo que desea imprimir y verifique cada cotización individual para asegurarse de que cada una cubra exactamente los mismos servicios y variables.

Pregunte cuántos pedidos similares llenan cada año y cuánta experiencia tienen con las técnicas y procesos que desea.

De nuestro artículo, 10 cosas que debe saber sobre la impresión de folletos. Haga clic aquí para leer el artículo completo.

Elija un tamaño de folleto que se ajuste a sus necesidades

Cuando solicita la impresión de folletos, hay varios tamaños estándar entre los que puede elegir, o puede elegir tener un tamaño personalizado en su lugar, aunque esto puede costar mucho más. Los tamaños estándar generalmente incluirán 8.5 X 11, 8.5 X 14, 11 X 17 y 11 X 25.5. Elija el tamaño que le permita proporcionar toda la información e imágenes deseadas sin aglomeraciones.

Recuerde considerar el envío por correo desde el primer día

Antes de que esté listo para ordenar la impresión de folletos, debe pensar en el envío por correo, y esto significa que también debe considerar el método de plegado que se utilizará si es necesario. Un tamaño irregular costará más enviar por correo porque es posible que no se pueda clasificar por máquina, y un folleto más grande con numerosas páginas tendrá un mayor peso para ser factorizado.

Los tipos de pliegues para la impresión de folletos incluyen:

  • medio pliegue
  • Tríptico
  • Pliegue de cuatro paneles
  • plegado en Z
  • Pliegue de acordeón

Evalúe las diversas opciones de acabado para obtener los resultados deseados

Cuando discuta sus necesidades de impresión de folletos con una empresa de impresión, pregunte acerca de las diferentes opciones de acabado que puede utilizar para su artículo de marketing. ¿Quieres un acabado brillante en las páginas y un folleto que dure años? ¿Preferirías un acabado mate en las páginas y una cubierta brillante? Todos estos deben tenerse en cuenta al realizar su pedido de impresión.

Conozca el propósito del folleto antes de comenzar

Antes de decidirse por una impresora digital o comenzar a seleccionar imágenes y otros gráficos, debe saber cuál es el propósito de su folleto. ¿Quiere atraer nuevos clientes potenciales, vender productos o anunciar el lanzamiento de un nuevo producto? El propósito del material de marketing es lo primero que debe saber, para que pueda diseñar la pieza perfecta para ese propósito.

Para cubrir todas las bases, podría considerar diseñar más de un folleto para su negocio.

No te excedas con las fuentes

Cuando esté diseñando su pieza y ordenando la impresión de su folleto, puede tener la tentación de usar varios tipos y tamaños de fuente diferentes, pero no lo haga. A lo sumo, es posible que necesite tres fuentes diferentes. Uno para un título, uno para los subtítulos y otro para los cuerpos principales de la copia. Con demasiada frecuencia, las personas intentan agregar todo menos el fregadero de la cocina y esto es un error.

Al combinar tipos de letra, un poco de conocimiento interno puede ser muy útil. Intenta combinar tipos de letra del mismo diseñador.

Fuente: inspire.Adobe.com

La calidad de imagen lo es todo

Haga que su diseño e impresión de folletos sean de la mejor calidad posible dentro de su presupuesto. Si intenta tomar atajos o ser barato, es posible que lo que obtenga no se parezca en nada a lo que pensó que había pedido. Esto podría significar elegir entre no tener ningún material de marketing o verse obligado a utilizar artículos de mala calidad y de baja calidad.

¿Qué consejos puede ofrecer a otros para que la impresión de folletos con excelentes resultados sea más fácil de lograr?

Leer  La impresión corporativa y quienes la compran
Published On: abril 28th, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  7 de las mejores maneras de aumentar las ventas utilizando materiales de marketing impresos