business flyers

No necesitas un título en diseño gráfico para crear volantes comerciales de calidad. Con la abundancia de imágenes y herramientas gráficas gratuitas que salpican la red mundial, cualquier persona con un poco de visión puede transformar un lienzo en blanco en material publicitario.

Pero la diferencia entre los volantes comerciales creados por profesionales y los hechos por uno mismo no radica en el software de diseño que utilice. Puede crear volantes de negocios que sean tan efectivos y visualmente atractivos como los hechos por un experto utilizando estos cuatro secretos internos:

4 características destacadas que todos los viajeros de negocios necesitan

Color

Si está utilizando la fotocopiadora de su oficina en casa para hacer copias en blanco y negro de sus folletos para ahorrar dinero, deténgase. Por supuesto, puede parecer un método rentable más inmediato para distribuir fotocopias de los folletos de su empresa. Pero gastar un poco más en una impresión a todo color de calidad podría proporcionar un mayor beneficio financiero a largo plazo, especialmente si usar color significa provocar un estado de ánimo o emoción particular del espectador.

Acabado de calidad

La apariencia final de su volante comercial es tan importante como el contenido. Es posible que descubra que un papel de mayor calidad , como un alto brillo, lino u otro papel de lujo, no solo atraerá más miradas sino que también agregará importancia y valor al contenido.

Espacio en blanco

Menos es más, especialmente cuando se trata de publicidad. Los folletos comerciales con demasiado texto pueden distraer la atención del mensaje central. Haz que sea fácil para los clientes determinar qué comunica exactamente el folleto utilizando mucho espacio en blanco.

Tamaño

El uso de un tamaño de papel que no sea el estándar de 8.5″x11″ puede ayudar a romper la monotonía publicitaria y diferenciar su folleto de un mar de papeles de tamaño similar.

El uso de solo uno de los elementos anteriores puede transformar cualquier folleto comercial estándar en uno que merezca atención. ¿Pero sumando los cuatro? Es posible que sus clientes nunca sepan que lo diseñó usted mismo.

Estás a solo una llamada de distancia de folletos de negocios que impresionan. Llámenos ahora al .

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.