business christmas cards facebook

Es posible que enviar tarjetas de Navidad comerciales no esté en su radar todavía, pero las vacaciones se acercan rápidamente y ahora es el momento de comenzar a planificar. Ya sea que haya enviado tarjetas de Navidad en el pasado o esté considerando comenzar una nueva tradición, es posible que se pregunte si valen la pena el tiempo y el dinero que podría gastarse mejor en otra cosa.

La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta, pero hay algunos mitos que debemos aclarar sobre las tarjetas de Navidad comerciales y el impacto que tienen en su negocio.

Los conceptos erróneos sobre el envío de tarjetas de Navidad para empresas

La mayoría de las empresas envían tarjetas de Navidad como acto de buena voluntad. Pero muchos dudan en enviar una tarjeta porque no quieren parecer demasiado vendedores o desesperados por hacer negocios.

Esto no podría estar más lejos de la verdad. Las tarjetas de Navidad (o los regalos) solo son atractivos si los hace atractivos.

Cuando envíe una tarjeta de Navidad a sus clientes comerciales, es mejor creer que no obtendrá nada a cambio. Debe ser su forma de agradecerles por su negocio durante el año pasado, y nada más.

Otro concepto erróneo común es que las personas que no celebran la Navidad de repente tendrán una mala impresión de su negocio. Podrían considerarte culturalmente insensible o presuntuoso. En 2018, este es un temor real entre empresas y consumidores por igual.

Si cree que puede tener clientes que se sentirían así, tiene varias opciones:

En primer lugar, puede seleccionar solo aquellos clientes a los que se sienta seguro de enviar tarjetas de Navidad. O bien, puede optar por un saludo genérico, como Felices Fiestas o Feliz Año Nuevo. De cualquier manera, las tarjetas ofrecen un punto de contacto final antes de fin de año para ayudarlo a mantener conexiones sólidas en el nuevo año.

Por qué valen la pena las tarjetas de Navidad para empresas

A pesar de que las tarjetas navideñas de empresa deberían basarse en ofrecer un agradecimiento genuino, eso no significa que no ofrezcan ningún beneficio en el departamento de marketing y branding.

Cuando envía una tarjeta de Navidad de marca , está creando una impresión. De repente te conviertes en lo más importante para el destinatario. Además, también puede ver si todavía tiene direcciones e información de contacto correctas. Si le devuelven una tarjeta, tiene un «entrada» automática para comunicarse y aclarar su información.

[click_to_tweet tweet=”Si no envía tarjetas de Navidad comerciales, eso no significa que sus competidores las hayan eliminado de su lista de tareas pendientes. #christmascards #printing #business marketing” quote=”Si no envías tarjetas de Navidad comerciales, eso no significa que tus competidores las hayan eliminado de su lista de tareas pendientes”.]

Y, por último, si no envía tarjetas de Navidad comerciales, eso no significa que sus competidores las hayan eliminado de su lista de tareas pendientes. Asegúrese de que sus clientes sepan que los aprecia y piensa en ellos al final del año.

Ordene sus tarjetas con anticipación

Con poco tiempo hasta Navidad, las empresas deben tener cuidado de ordenar sus tarjetas lo antes posible para evitar demoras o pagar por envíos rápidos. Hacer un pedido con anticipación no significa que tenga que enviarlos con anticipación. Simplemente elimina mucho estrés de la ecuación sabiendo que sus tarjetas están listas para usar cuando usted lo esté.

Hable hoy con uno de nuestros expertos en gráficos en color de aquí para ver qué hay de nuevo en las tarjetas navideñas comerciales de esta temporada y solicite las tarjetas de su empresa.

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.