leaflet printing

Los folletos son maravillosos cuando necesita correr la voz y necesita que se haga de la manera más económica posible. La impresión de folletos puede ser fácil, pero hay algunos conceptos básicos que parecen olvidarse siempre de los anunciantes que no han estado en el juego por mucho tiempo.

Incluso si no se considera un anunciante novato, es posible que desee un repaso rápido sobre la impresión de folletos en caso de que haya pasado un tiempo desde que ejecutó una de estas rápidas y fáciles .

Aquí están: tres de los principios más a menudo pasados ​​por alto de la impresión de folletos.

#1. Vas a necesitar mano de obra… mucha  .

Los folletos no se distribuyen solos, por lo que, a menos que ya haya formado un escuadrón de estudiantes, trabajadores temporales o pasantes entusiastas, será mejor que se ponga en marcha con un plan de distribución.

Sin embargo, la primera pregunta que tendrá que hacerse no es  cómo ,  sino  cuándo  y  dónde  piensa repartir o colocar sus folletos. Existe el método clásico debajo del limpiaparabrisas en los automóviles estacionados, puede pegarlos con cinta adhesiva en las puertas o puede entregarlos en persona.

Si elige un canal de distribución que implique ingresar a negocios y entregar folletos a los recepcionistas, elija un equipo que sea al menos levemente presentable y, con suerte, también agradable: ¡siempre ayuda tener una cara sonriente que represente a su negocio!

#2. Con el diseño de impresión de folletos, menos es más.

Vemos este error todo el tiempo. Los clientes vienen con imágenes elaboradas o demasiado texto o peor aún: ¡ambos! Por lo general, esto es el resultado de querer reutilizar sus creatividades digitales existentes, que pueden funcionar bien en un sitio web, redes sociales o en un correo electrónico, pero no para la impresión de folletos.

Leer  10 datos importantes sobre la impresión digital que quizás no conozcas
Leer  Fuentes para proyectos de impresión: elegir la mejor fuente para su próximo proyecto

Los folletos son pequeños, por lo que requieren un enfoque diferente para evitar diluir su mensaje. Es totalmente posible tener demasiados colores y demasiadas imágenes. Incluso demasiadas fuentes distraerán la atención del lector de su mensaje y su marca.

Una imagen poderosa recorrerá un largo camino y se asegurará de que transmita adecuadamente el sentimiento de su mensaje. La imagen o un título grande servirán como punto focal de su folleto, así que sea muy meticuloso con estos elementos cuando planifique el trabajo de impresión de su folleto.

#3. De hecho, es ilegal dejar folletos en los buzones.

Por tentador que parezca deslizar sus folletos en los buzones de la acera, no lo haga. Los buzones son para correo de EE. UU. con franqueo pagado y nada más, y esa es la ley federal*. En otras palabras: sin sello, sin acceso.

El Servicio Postal de los Estados Unidos se toma en serio los buzones. No solo están protegidos por la ley federal , sino que cualquier delito contra el correo que contienen o el buzón en sí es un delito federal. Las multas varían hasta $250,000 y cada acto de vandalismo puede resultar en prisión por hasta tres años.

Otra razón para la ley es que cuando los buzones son un juego justo para que cualquiera los rellene, se llenan bastante rápido. Eso significa que es posible que no se entregue el correo real pagado, ya que el personal del Servicio Postal no entregará su correo si su buzón está lleno.

La impresión de folletos es fácil [a pesar de estos datos que se olvidan con frecuencia]

Por lo tanto, la conclusión es formar un buen equipo de distribución antes del gran día, mantener el diseño de su folleto simple y directo, y mantenerse alejado de los buzones de correo de USPS.

Leer  Fuentes para proyectos de impresión: elegir la mejor fuente para su próximo proyecto
Leer  Tamaños de papel estándar para materiales impresos internacionales

Los folletos siguen siendo una forma muy eficaz de hacer correr la voz acerca de su negocio o evento, así que siga los sencillos consejos que acaba de leer aquí, ¡y siempre ganará en marketing de folletos!

¿Quieres más información sobre folletos? Escríbanos o llámenos y pregunte: ¡tenemos expertos disponibles para responder sus preguntas en cualquier momento!

 

*Fuente: “Acceso al buzón restringido al correo de EE. UU. con franqueo pagado”. sitio web de USPS. https://about.usps.com/news/state-releases/tx/2010/tx_2010_0909.htm

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos