small business printing

Todo el mundo parece estar obsesionado con el marketing digital . Pero también hay valor de marketing en los proyectos de impresión de su pequeña empresa. 

Por fin, tienes en marcha tu plan de marketing en redes sociales. O tal vez finalmente haya actualizado su sitio web para que refleje con precisión la visión de su empresa y sus valores. Esos son pasos importantes a seguir cuando se trata de comercializar su negocio.

Pero no se olvide de la garantía de su negocio: ya sabe, las clásicas herramientas de promoción impresas de las que nadie parece hablar mucho en estos días. Incluyen tarjetas de presentación, folletos, membretes y más. Eso es realmente una lástima, porque la garantía comercial sigue siendo muy importante; especialmente sus tarjetas de visita.

¿Deberías ir barato?

Una forma en que Internet ha cambiado las reglas para los empresarios y propietarios de pequeñas empresas es la abundancia de opciones de tarjetas de presentación en línea para hacerlo usted mismo. El problema es que es bastante fácil saber cuándo alguien ha tomado esta ruta. Estas tarjetas de fabricación económica se reconocen al instante, desde los diseños de las plantillas hasta el tipo de cartulina utilizada.

La garantía comercial sirve principalmente para causar una excelente primera impresión. ¿Por qué, entonces, elegir la opción que resta valor a tu imagen de marca? Una tarjeta de presentación producida profesionalmente y otras garantías comerciales le permiten causar una impresión positiva de inmediato, incluso antes de que haya tenido la oportunidad de decir una palabra.

Entonces, con eso en mente, y para ayudarlo, aquí hay un mini curso de actualización para crear la mejor garantía comercial de la historia.

Leer  Servicios de impresión de folletos: 6 cosas que debe preguntarle a su impresor antes de invertir en marketing de folletos
Leer  Ideas de marketing: cortesía del elefante y el burro

Elementos básicos de impresión para pequeñas empresas

  • Ascienda a un diseñador profesional para todo su material publicitario. Un principio básico de marketing es mantener la imagen de su marca consistente en todos sus canales de marketing. Configure su negocio para el éxito contratando a un profesional desde el principio. De esa manera, su marca se representa exactamente de la manera que necesita que sea.
  • Sea siempre el editor duro cuando se trata de la información de sus trabajos de impresión. Sea implacable a la hora de borrar mensajes o gráficos que no sean atractivos o que sean inútiles de sus tarjetas de presentación, folletos y todo lo que tenga adjunto el logotipo de su empresa. Recuerde: ¡todas estas piezas de su paquete de marketing hablan por usted cuando usted no está presente!
  • Tenga en cuenta los principios de diseño clásicos. Esto es doblemente cierto para sus tarjetas de presentación: hacer que el logotipo sea demasiado grande o demasiado pequeño puede desequilibrar el diseño. Del mismo modo, asegúrese de que la fuente sea lo suficientemente grande para leer . Con los trabajos de impresión de bricolaje en línea, es difícil saber exactamente lo que está obteniendo, lo que hace que este consejo sea un poco difícil si tomó esa ruta. Por supuesto, si ha seguido el consejo n.º 1 y ha contratado a un profesional, no tendrá que preocuparse porque todos estos pequeños detalles se encargarán de usted.
  • En las tarjetas de visita, opte por la opción de una sola cara o con muy poca información en el reverso ¿Cuántas veces ha escrito información importante en el reverso de una tarjeta de presentación después de darla o recibirla? Deje un lado en blanco solo para este propósito.
Leer  Ideas y estrategias creativas de marketing.
Leer  Ferias comerciales de marketing, relevantes o pasadas de moda

Si no le gusta la idea de que la parte posterior esté completamente en blanco, opte por un color blanco o claro con solo un pequeño logotipo, o tal vez su dirección web. Sucinto y simple, dejando espacio para la escritura. Sin embargo, otra razón para optar por la tarjeta de visita clásica de una sola cara es que la mayoría de las opciones de almacenamiento de tarjetas no le permiten ver fácilmente el reverso de las tarjetas que colecciona.

Para obtener más consejos como este con sus trabajos de impresión para pequeñas empresas, llámenos en cualquier momento . Podemos ayudar con el diseño, la estrategia y, por supuesto, la impresión.

Published On: abril 11th, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos