Las imprentas comerciales no son todas iguales
Si usted es un comprador de impresión offset en color, impresión de gran formato o necesita una impresión global, entonces ha tenido muchas ocasiones para preguntarse si los colores que vio en la etapa de prueba serán los mismos colores que obtiene. cuando termine su trabajo. La gestión del color contribuye en gran medida a asegurarse de que obtenga lo que acordó y lo que pagó: color directo. Después de todo, la gestión del color puede ser una forma eficaz para que los impresores comerciales configuren su flujo de trabajo para permitir que sus prensas de impresión de cuatro colores, ya sean offset o digitales, interpreten y muestren el color de manera similar, de modo que los compradores de impresiones a todo color Obtenga resultados precisos y predecibles de principio a fin.
Primero las malas noticias, luego las buenas noticias.
No se puede negar, la gestión del color ha sido durante mucho tiempo una parte integral del flujo de trabajo en la industria de la preimpresión y la impresión comercial. Sin embargo, la mayoría admitirá que no ha sido un proceso infalible; especialmente porque los tipos de dispositivos de impresión han crecido y se han vuelto más complejos. Afortunadamente, eso está cambiando. Hoy en día, los impresores y los compradores de impresiones pueden gestionar el proceso de forma más eficaz utilizando la filosofía del Consorcio Internacional del Color (ICC), así como aprovechando las condiciones de impresión de referencia, como las Especificaciones para Publicaciones Offset Web (SWOP) y los Requisitos Generales para Aplicaciones Comerciales. Litografía Offset (GRACoL).
Vaya, aquí hay más buenas noticias: G7.
Otra metodología que debe conocer y en la que debe confiar se llama G7. Es parte del conjunto de especificaciones líder en la industria de IDEAlliance para lograr el balance de grises, y es considerado por muchos en la industria de la impresión como la fuerza impulsora para lograr la similitud visual en todos los procesos de impresión. G7 significa escala de grises más siete colores: los cuatro colores de impresión de proceso o sustractivos CMYK (cian, magenta, amarillo, negro) y los tres colores de pantalla o aditivos RGB (rojo, verde y azul). G7 es una especificación o metodología desarrollada para controlar la reproducción del color a través de la calibración de escala de grises. G7 Process Control (PC), una extensión de G7 Method, está diseñado para impulsar el control de procesos a través de todo el flujo de trabajo de producción de impresión para garantizar que lo que ve es lo que obtiene. ¿Le gustaría saber más? Si desea obtener más información sobre la gestión del color y cómo puede ayudarlo como comprador de impresión a todo color, consulte el boletín Impresion Digital de enero de 2013  “Una gran manera de evitar decepciones de impresión”
Qué tengas un lindo día…
Impresion Digital Gran Formato UV

Leer  Datos y detalles importantes sobre la impresión a 4 colores que debe saber
Leer  Cómo usar tarjetas de regalo impresas en su estrategia de marketing de vacaciones

Impresion Digital .

vamos a conectarSi desea obtener más información sobre cómo pensamos aquí en Impresion Digital , suscríbase a nuestros blogs oa nuestro boletín mensual Impresion Digital . También puede seguirnos en Twitter , Google+ o Facebook .

No se lo pierda: suscríbase y reciba actualizaciones periódicas enviadas automáticamente a través de un portal web, lector de noticias o correo electrónico.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos