professional digital printing

Cuando tienes un negocio, necesitas aprender, conocer o contratar a alguien que entienda cómo promocionar tu servicio. E incluso en esta era digital, es importante que entiendan los tipos de impresión digital profesional.

Las empresas que necesitan promocionar su negocio deben buscar servicios profesionales de impresión digital. Antes de comenzar con la impresión digital (o descubrir que la necesita nuevamente), debe conocer los muchos tipos de servicios digitales profesionales. Siga leyendo para obtener más información sobre ambos para que pueda tomar una decisión más informada sobre el tipo de impresión digital que necesita para su empresa. 

La necesidad continua de impresión digital profesional

Aunque muchas empresas están optando por utilizar formas de operar compatibles con la electrónica, nunca eliminará la necesidad de imprimir. La impresión digital profesional es importante para las empresas que requieren diseño gráfico o texto para promocionar sus productos. También es necesario agregar imágenes y logotipos nítidos y de calidad como una forma de promover cualquier negocio, ya sea que sea de larga data o de nueva creación. 

Tipos de dispositivos de impresión digital

Cuando una empresa necesita  impresión digital , elegir el equipo adecuado es fundamental para garantizar la calidad. Según el tipo de servicio que necesita una empresa y el material que desea transferir la impresión, hay tres dispositivos a considerar. Si no está seguro de qué tipo de dispositivo elegir, es útil hablar y trabajar con un profesional que pueda ofrecerle sugerencias. 

Impresión digital de inyección de tinta 

El uso de una máquina de inyección de tinta para la impresión digital profesional suele ser el más popular para las empresas que desean copiar imágenes y transferirlas a papel o plástico. Se disparan cientos de miles de diminutas balas de tinta sobre el material para crear una imagen. Es mejor para imprimir texto e imágenes de colores brillantes. 

Impresión digital láser 

La impresión digital láser está creciendo más en popularidad, ya que es más eficiente y limpia en comparación con la impresión digital de inyección de tinta. Es una máquina electrostática que utiliza un láser para transferir la imagen deseada desde un dispositivo digital.

El movimiento de ida y vuelta de las máquinas láser permite una aplicación uniforme para cada impresión a través de un tóner calentado. También crea copias más rápido que las máquinas de inyección de tinta, proporcionando hasta 4000-7000 hojas en una hora.  

Impresión de prensa digital 

La impresión digital en prensa es uno de los tipos más recientes de dispositivos profesionales de impresión digital. Quizás la mayor ventaja de la impresión digital es que no requiere “placas” de goma, metal, plástico o papel para transferir imágenes y texto a un área separada. Esto lo convierte en la opción más rentable y que ahorra tiempo.

Ofrece un mayor nivel de personalización, lo que hace más posible crear mensajes y diseños gráficos personalizados. La impresión digital permite a las empresas la capacidad de modificar palabras e imágenes con facilidad. 

Los diferentes tipos de impresión digital profesional   

Las máquinas de impresión digital funcionan como impresoras estándar pero son mucho más eficientes. Le permiten imprimir cualquier cosa en cualquier tamaño y casi cualquier superficie. Hay pocas limitaciones, si es que hay alguna. También hay tres tipos de impresión digital profesional para papel. 

Impresión digital bajo demanda 

Las empresas más pequeñas (como prensas de vanidad y autoeditores) pueden apreciar la impresión bajo demanda. Esto se debe a que ofrece cantidades más pequeñas de impresión. Hay momentos en que una empresa debe actualizar periódicamente algunos de sus materiales impresos. Esto hace que la impresión bajo demanda sea ideal.

Ya sea que la impresión sea en color o no, la calidad se mantiene.

Digital Web-to Print Impresión digital 

La impresión digital Web-to-Print facilita que las empresas personalicen ciertas piezas en línea a través de un programa de gestión de impresión. Es genial porque permite a los clientes decidir qué imágenes y texto quieren incluir. Cuando todo se completa en línea, puede imprimir la pieza terminada para el cliente. 

Impresión digital de datos variables 

La impresión de datos variables (VDP) permite a las empresas personalizar y personalizar al máximo su impresión digital. Si su empresa tiene una gran base de datos con información específica del cliente, puede modificar el contenido. Es posible crear el mismo diseño de correo personalizando el contenido de cada individuo. 

Por ejemplo, es excelente para empresas que envían correos directos . Los clientes aprecian la personalización adicional cuando la ven. Ajustar ligeramente la información personal es más que posible con este dispositivo de impresión. 

Los beneficios de utilizar la impresión digital profesional

No hay límite para lo que las empresas pueden usar en la impresión digital profesional. Puede utilizar la impresión digital como una pequeña empresa para completar proyectos de bajo volumen o para imprimir libros o revistas. Puede utilizar la impresión digital para todas sus necesidades de tarjetas de presentación, sobres y membretes.

It is less expensive compared to other processes like lithography, engraving, or offset. Businesses can also print out posters and signs or transfer designs and texts to other materials aside from paper such as T-shirts. When you use digital printing you can count on quicker turn-around times and less expense (including last-minute project changes). 

Receive Quality Digital Printing

Professional digital printing services are something businesses can use for a variety of projects. It helps create business cards, blueprints, postcards, brochures, photos, calendars, and logos. You are not limited to paper. Whether you need a few print outs or a lot of them, you want to use a reliable digital company that offers quality results for every print. 

Si desea convertir sus ideas en algo para comercializar su producto o servicio, comuníquese con nosotros al para obtener ayuda y hacer preguntas. También puede  solicitar una cotización en línea  para recibir una estimación precisa de cuánto costará completar el servicio. 

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.