tourism brochures

Si no cree que el turismo es una industria en auge, considere esta estadística. Según la Asociación de Viajes de los EE. UU ., en 2014, el gasto directo de los viajeros residentes e internacionales en los EE. UU. promedió $ 2.5 mil millones por día. Si está en la industria de los viajes, las vías publicitarias como el correo directo y los folletos turísticos deben estar en la parte superior de su lista de actividades de marketing.

Para tomar un pedazo de este pastel de mil millones de dólares, debe sobresalir entre la multitud. No siempre es fácil, pero hay algunos consejos para ayudar.

14 consejos para ayudar a que sus folletos de turismo se destaquen

1. Déjalos con ganas de más información

Cuando diseñas folletos turísticos, puedes tener la tentación de poner todo menos el fregadero de la cocina en estos artículos, pero eso es un error. Desea dejar algunas de las preguntas que los consumidores tienen sin respuesta, de modo que el destinatario deba comunicarse con usted para obtener más información y usted tenga la oportunidad de establecer contacto.

2. Incluya testimonios de clientes

Los testimonios de los clientes pueden ser una excelente herramienta de venta, siempre que sean auténticos, honestos y legítimos, y haya recibido permiso del cliente para usar su testimonio. A la gente le gusta descubrir lo que han experimentado los clientes anteriores de una empresa. La investigación muestra que estos testimonios pueden ser efectivos para atraer nuevos clientes.

La Comisión Federal de Comercio tiene un documento, Guías sobre el uso de endosos y testimonios en la publicidad, que lo ayudará a estar en el buen camino. Esta guía proporciona ejemplos y definiciones específicos .

3. Piensa en lo que el Cliente Necesita

Cuando esté diseñando folletos turísticos, piense en lo que el cliente potencial querría en lugar de lo que usted prefiere. Cuando pones al lector en primer lugar, esto se nota y tiene un impacto en el destinatario y en tu tasa de respuesta.

4. Usa Imágenes y Gráficos Excepcionales

Las imágenes juegan un papel fundamental en los folletos de turismo, y una gran fotografía obtiene excelentes resultados, mientras que las imágenes pobres que no llaman la atención se ignoran. Use el espacio adicional en un folleto para agregar imágenes y gráficos que sean sobresalientes para atraer a su grupo demográfico específico y lograr que se interesen.

Un fotógrafo profesional es imprescindible para los folletos turísticos. Para mostrar adecuadamente los destinos turísticos y las comodidades, las imágenes de alta resolución, nítidas y claras son esenciales .

5. Vaya personalizado y único

Evite usar una plantilla de folleto que sea común o familiar. Si hace esto, sus materiales terminarán luciendo similares a los de otras compañías. Las plantillas estandarizadas están disponibles a un costo financiero mínimo o nulo, pero pueden ser costosas en términos de pasarlas por alto. Es mejor gastar un poco más en un diseño personalizado y crear un folleto único en su lugar.

6. Quién, qué y por qué

Si no está utilizando folletos de turismo para decirles a los clientes potenciales quién es usted, qué puede hacer por ellos y por qué deberían usar sus productos o servicios, entonces se lo está perdiendo. Estos tres elementos son los propósitos más importantes de sus folletos y si falta alguno, sus respuestas probablemente no estarán a la altura de sus expectativas.

7. Mantenlo simple

Evite las palabras grandes, las frases desconocidas y la jerga de la industria en sus elementos de marketing. Esto podría causar que el lector se confunda o sea difícil de entender. Como resultado, su folleto podría ser ignorado. Use un lenguaje cotidiano que todos entiendan y términos simples que sean claros.

Una de las peores cosas que puede hacer con la redacción de su folleto es agregar mucha jerga técnica que sus lectores no quieren saber al principio.

Todos estos consejos ayudarán a que sus folletos turísticos sean lo mejor posible. Obtenga una parte de esta industria de miles de millones de dólares.

Para obtener ayuda con sus folletos turísticos, llame a Impresion Digital Gran Formato UV.al . ¡Hemos estado imprimiendo fabulosos folletos por más de 30 años!

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.