die cut printing

Si está buscando formas de ser creativo con su próximo proyecto de impresión, considere las ventajas de la impresión troquelada. Este tipo único de impresión ofrece un nivel de detalle y estética a sus proyectos que ningún otro tipo de impresión puede igualar.

Veamos qué es la impresión troquelada y cómo hace que su mensaje se destaque.

¿Qué es la impresión troquelada?

En el mundo de la impresión, un «troquel» se refiere a una cuchilla delgada y afilada que se ha convertido en una forma específica. Funciona como un cortador de galletas, recortando una forma específica en papel. Debido a su nitidez, los troqueles pueden cortar materiales más gruesos como cartulina, etiquetas, vinilo y otros sustratos de primera calidad. El resultado final es un borde limpio, nítido y uniforme en cada impresión.

Al igual que otros procesos de impresión, la impresión troquelada está automatizada para lograr eficiencia , lo que ayuda a mantener los costos bajos. Los cortes se realizan de manera uniforme y ofrecen un producto final suave y sin costuras.

Las empresas de impresión que ofrecen troquelados suelen tener varias plantillas prefabricadas que puede utilizar (por ejemplo, formas comunes como triángulos y círculos). Sin embargo, los troqueles personalizados son fáciles y económicos de hacer para que pueda obtener la forma perfecta para su proyecto.

Por qué se destaca la impresión troquelada

Los troqueles ofrecen tanta variedad como su propia imaginación. Si puedes soñarlo, los troqueles pueden hacerlo. Los troqueles se usan a menudo para crear el perímetro de una pieza impresa, pero también se pueden usar para agregar acentos a sus proyectos de impresión. Por ejemplo, puede cortar una «ventana» en un folleto desplegable para llamar la atención sobre el contenido que contiene.

Leer  Desentrañando los misterios de la impresión offset en color
Leer  ¿Es su impresora capaz de imprimir imágenes que resaltan? ¡10 maneras de saberlo!

En un mundo de A1 y A4 estándar, las formas personalizadas en la impresión no son difíciles de notar. Es una interrupción de la norma, que puede darle el reconocimiento que se merece.

Además, considere que los troqueles agregan una capa de textura a cada pieza. Cuanto más pueda involucrar los sentidos, más posibilidades tendrá de ser recordado.

Cómo usar la impresión troquelada

Debido a su versatilidad, la impresión troquelada se puede utilizar en varios proyectos de impresión. Todo, desde el material de marketing , el marketing por correo directo e incluso las tarjetas de presentación, pueden obtener un pequeño impulso de reconocimiento a partir de troqueles únicos.

Como se mencionó anteriormente, puede usar el troquelado para agregar un poco de misterio a su contenido, como una ventana de «adelanto». O utilice el troquelado para resaltar una parte importante de su contenido de marketing. Troquele su logotipo en sus tarjetas de presentación o cree una forma única para colgadores de puertas o folletos de ferias comerciales.

Nunca hay una forma incorrecta de poner a trabajar tu creatividad.

Impresion Digital Gran Formato UV.ofrece impresión troquelada

Impresion Digital Gran Formato UV.no es solo una imprenta. También somos expertos en ayudar a nuestros clientes a maximizar sus proyectos de impresión respondiendo preguntas y ofreciendo nuestra experiencia profesional.

Si está interesado en la impresión troquelada pero no sabe por dónde empezar, comuníquese hoy para hablar con uno de nuestros expertos. Le ayudaremos a explorar sus opciones para que pueda tomar una decisión informada para su proyecto. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros hoy y llevar su trabajo de impresión al cielo.

Leer  Los pros, los contras y los procesos de una empresa de impresión offset

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos