commercial printing 3

La impresión comercial ofrece muchos beneficios. Pero es importante obtener material de marketing de alta calidad a un precio asequible. Esto se puede administrar sin pasar días investigando cuando sabe qué es importante y qué necesita buscar y hacer.

aquí .

Evalúe la calidad del material de marketing con cada impresora

Mire la calidad final del material de marketing anterior que la imprenta ha creado en el pasado. Solicite muestras que sean relevantes para su pedido. Si desea estampar láminas o troquelar, las muestras deben incluir estas técnicas. Esto le ayudará a ver la calidad que obtendrá si realiza un pedido con esa impresora.

Un membrete con papel de aluminio grita elegancia y sofisticación, y muestra que estás dispuesto a gastar más en tus materiales.

Haga clic aquí para leer más de nuestro artículo: 6 ventajas que el membrete con papel de aluminio puede brindarle a su empresa

Considere siempre la calidad antes que el costo. Mire de cerca cualquier defecto. La perfección es siempre el objetivo.

Haga su pedido con mucha anticipación

No espere hasta una semana antes de que necesite tener los artículos antes de ordenar la impresión comercial. Si espera hasta el último minuto, probablemente pagará más, especialmente si necesita un procesamiento acelerado o una entrega urgente. Ordenar sus artículos con la mayor anticipación posible lo ayudará a mantener sus costos bajos y le dará un precio más asequible.

Elija los materiales de impresión con cuidado

Las elecciones que haga para su material de marketing afectarán el costo de la impresión comercial. Al cambiar las opciones de tinta, las selecciones de papel o incluso la selección de color, puede cambiar el costo relacionado con este tipo de pedido. Las postales cuestan menos para imprimir que los folletos. Los materiales reciclados pueden ser más caros pero también más ecológicos.

En Impresion Digital Gran Formato UV. buscamos constantemente nuevas formas de conservar y promover la administración ambiental. Somos una empresa de impresión comercial triplemente certificada.

Haga clic aquí para leer la Declaración de la misión ambiental de Impresion Digital Gran Formato UV.

Leer  La impresión de papelería y usted: cómo agregar un toque de clase a su negocio
Leer  12 datos que debe saber sobre los trabajos de impresión offset

Haga las mismas preguntas de cada impresora

Cuando comience a comparar negocios de impresión comercial en su área, asegúrese de hacer las mismas preguntas para cada empresa. Esto te ayudará a comparar manzanas con manzanas en lugar de manzanas con naranjas. Hará que sea más fácil tomar la mejor decisión posible en su situación. Cree una lista de preguntas antes de comenzar la búsqueda de la mejor imprenta comercial.

Si le pregunta ciertas cosas a una impresora pero luego usa preguntas diferentes para otra, es posible que no tenga la información que necesita para comparar las dos compañías. Esto podría hacer que tomes la decisión equivocada. Cuando tiene su lista de preguntas a mano, esto garantiza que todas las empresas proporcionen respuestas a las mismas preguntas.

Busque formas de reducir costos sin reducir la calidad

La impresión comercial asequible nunca debe significar aceptar una calidad inferior cuando se trata de su material de marketing terminado. Puede hacer ajustes para ayudarlo a reducir parte del costo sin afectar la calidad final de los artículos de ninguna manera. Sin embargo, debe comprender cómo hacer esto y saber qué es lo más importante para sus esfuerzos de marketing.

El simple hecho de elegir un tipo diferente de tinta o elegir un papel menos costoso puede marcar una gran diferencia en el total de su pedido de impresión. Siempre que los ajustes no reduzcan el atractivo general y la calidad de sus artículos, ahorrará dinero y aún obtendrá materiales fantásticos que lo ayudarán a alcanzar los objetivos de su campaña de marketing.

El papel barato se siente barato. ¿Es esta la impresión que quieres dar? Al recibir una cotización, ¿por qué no tener en cuenta algunos gramajes de papel diferentes?

Fuente: DavidAirey.com

Leer  10 preguntas para encontrar la mejor impresora para su proyecto
Leer  5 consejos de preimpresión que harán brillar su proyecto de impresión

Nunca elija el precio más bajo cotizado solo para reducir el costo de su pedido

Uno de los errores más grandes que se cometen con la impresión comercial es considerar solo el precio y luego optar por el costo más bajo cotizado. Puede terminar con artículos que no se reflejan bien en su negocio, y esto podría terminar alejando a los clientes potenciales en lugar de atraerlos y hacerlos clientes habituales.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos