offset printing jobs f

Cada proyecto de diseño e impresión es diferente. La elección del mejor proceso debe tener en cuenta la calidad, el presupuesto, el volumen y el presupuesto deseados. Si su objetivo es tener la mejor calidad de imagen, la tecnología desarrollada para trabajos de impresión offset le brindará una calidad y precisión sobresalientes.

¿Cuáles son los hechos sobre los trabajos de impresión offset?

1. Reproducción de obras de arte

Los trabajos de impresión offset son una mejor opción para la reproducción de obras de arte y en otras situaciones en las que las imágenes que se imprimen deben representarse perfectamente. La calidad de la imagen con este proceso de impresión puede ser mucho mayor que la de la impresión digital, pero el costo también es mayor debido al tiempo y trabajo adicionales que implica el proceso de compensación.

2. Comparación de impresoras offset

Encontrar la mejor imprenta significa evaluar diferentes empresas y comparar la experiencia en offset que tiene cada una. Alguien que nunca antes ha manejado este tipo de trabajo no es la elección correcta. Hay muchos errores comunes que se pueden cometer y desea resultados que sean perfectos para sus materiales impresos.

3. Calidad y Perfección

Uno de los beneficios de los trabajos de impresión offset es que obtendrá la más alta calidad de manera constante, por lo que puede estar seguro de que cada elemento impreso se ve idéntico a los impresos anteriormente. Hay algunos proyectos que requieren perfección cada vez, y el proceso de compensación puede proporcionar esto.

4. Computadora a la placa

Las planchas se utilizan con el proceso de compensación y estas planchas deben crearse especialmente para el trabajo de impresión. Esto es lo que proporciona una alta calidad constante, pero también requiere tiempo y esfuerzo adicionales para diseñar y producir las planchas requeridas. Esto significa que se debe permitir tiempo adicional para diseñar y producir las placas.

5. Costo versus calidad

El coste de los trabajos de impresión offset será inferior al de otros procesos de impresión de imágenes de alta calidad, pero superior al de la impresión digital. Cuantos más artículos se impriman, menor será el costo por pieza, por lo que los pedidos más grandes pueden ser más rentables que los pedidos más pequeños.

6. La experiencia es crítica

El mejor impresor para el trabajo será una empresa de confianza que haya ofrecido el proceso offset durante muchos años. Estas son las empresas que tienen el conocimiento, la habilidad y la experiencia necesarios para manejar su trabajo de la manera correcta y garantizar que obtenga los mejores resultados posibles cuando realice un pedido. Si una empresa es desconocida, es un riesgo que quizás no esté dispuesto a correr.

Las tintas que utiliza una empresa de impresión offset son importantes, y el mejor impresor comprenderá el equilibrio perfecto entre la tinta y el agua. Leer más aquí.

7. Una larga historia que avanza con los tiempos

Los trabajos de impresión offset comenzaron a ganar popularidad durante la década de 1900, y los avances tecnológicos han hecho que el proceso sea más fácil y menos laborioso en la actualidad. El uso de programas informáticos ha agilizado el proceso y ha ayudado a reducir un poco el coste de este método de impresión en los últimos años, haciéndolo más asequible que nunca.

Dato adicional: la primera imprenta de rollo de litografía de Komori se desarrolló en 1925.

8. Mayor vida útil de la placa

La mayoría de los trabajos de impresión offset tendrán una vida útil más larga que las planchas utilizadas en la impresión litográfica directa, y esto puede ahorrar una cantidad significativa de dinero a largo plazo si se utilizan las mismas planchas una y otra vez. Algunas planchas pueden utilizarse para hacer 1.000.000 de piezas impresas.

La mayor vida útil de las planchas y las capacidades reciclables hacen que la impresión offset sea el método preferido por quienes se preocupan por el medio ambiente.

9. La mejor imprenta es igual a los mejores resultados

Elegir la mejor impresora para el trabajo es una de las decisiones más importantes que tomará durante cualquier campaña de marketing. La elección incorrecta podría dejarle con materiales descuidados, imágenes que no son nítidas y claras, o incluso fechas de entrega perdidas porque la imprenta no está bien establecida o no tiene experiencia.

10. Proceso de piezas múltiples

When offset printing jobs are ordered the ink is transferred to the plates, then the image is transferred to a blanket or other medium. Next, the inked image is transferred to the chosen paper stock.  This is a multiple part process that occurs very quickly.

11.  Price is not the only Factor

The best printer for this type of job may not be the cheapest. If you choose the printing company based on price alone, then you may not get satisfactory results and you could end up regretting your decision later on.

12.  Plates must be Properly Maintained

If the plates used for offset printing jobs are anodized aluminum and they are not properly maintained and stored then the image quality can be compromised. In this situation, the final printed item may have ink or other defects in the areas that were designed to be left blank.

Hay mucho que considerar cuando su negocio requiere trabajos de impresión offset. Impresion Digital Gran Formato UV.se enorgullece de contar con los mejores equipos y procesos de impresión offset. Llámenos hoy para programar un recorrido por nuestras instalaciones para ver esta tecnología en acción. Para obtener más información sobre nuestra impresión offset, haga clic aquí .

¿Qué otros datos interesantes sobre los trabajos de impresión offset conoce?

Published On: / Categories: Impresión Offset /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.